Preciado espera algún refuerzo antes de comenzar la Liga

Liga BBVA | Sporting

Preciado espera algún refuerzo antes de comenzar la Liga

Preciado espera algún refuerzo antes de comenzar la Liga

El entrenador del Sporting, Manolo Preciado, confía en poder hacer alguna incorporación antes del comienzo de la Liga y prácticamente descarta que vaya a haber traspasos a pesar del interés mostrado por distintos clubes por futbolistas como Canella, Bilic y Michel.

"No depende nada de mí pero sólo quedan cinco días para el cierre del plazo de traspasos y espero que haya alguna incorporación", indicó el entrenador del Sporting, quien recordó que "se viene hablando desde hace semanas de idas y venidas y no se ha producido ni una cosa ni otra".

El técnico se mostró ansioso por comenzar la Liga, a pesar de que ya sabe que tendrá cinco bajas para este encuentro como son los lesionados Cuéllar, Matabuena, Carmelo, Iván Hernández, al que hoy se le detectó una rotura fibrilar en el glúteo derecho y el sancionado Luis Morán.

Preciado también reconoció "tener ya en mente" el equipo que presentará el próximo lunes en el campo del Barcelona que se verá condicionado por estas bajas alguno de los cuales como son los casos de Cuellar y Carmelo hubiesen estado en el equipo titular. Para Preciado "el Barcelona esta temporada es más de lo mismo que la pasada, un magnífico equipo aunque le falten hombres en cada partido, tiene una concepción del juego bestial y es prácticamente imposible el poder sorprenderles".

No obstante, el técnico sportinguista aseguró que su equipo no va "entregado ni mucho menos" e ironizó indicando que si logran "una machada en el Camp Nou saldremos hasta en los telediarios de Al Jazirha". En este encuentro "el Sporting saldrá con valentía y osadía porque si no sales así estás muerto", indicó Preciado negando presentar una alineación ultradefensiva, que no va con la manera de jugar del Sporting desde que Preciado es el entrenador.

El entrenador rojiblanco se entrevistó esta misma mañana con los responsables del club gijonés para saber de primera mano la situación de jugadores como Bilic, Canella y Michel, ya que el técnico considera que los continuos rumores sobre la posible salida de los mismos está afectando a la concentración de los futbolistas.

Al retrasarse el partido hasta el lunes, Preciado decidió también retrasar al viernes el habitual partidillo de entre semana y al domingo la lista de convocados para este primer encuentro liguero en la que la principal duda es el centrocampista Diego Camacho, que padece algunas molestias que le obligan a entrenar con precaución.