NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Málaga

Jesús Gámez: "Uno se cansa ya de tantas especulaciones"

"Aquí sigo y de momento tengo contrato aquí. Hay equipos que se interesan por ti, pero mi mente siempre ha estado aquí. Uno se cansa ya de tantas especulaciones. Ahora mismo el único interés es jugar el domingo con el Málaga", espetó.

El defensa del Málaga Jesús Gámez aseguró hoy que sólo piensa ya en jugar este año con el conjunto albiazul ya que, pese a haber sonado a lo largo del verano para otros conjuntos, principalmente el Sevilla, admitió que "uno se cansa ya de tantas especulaciones".

"Aquí sigo y de momento tengo contrato aquí. Hay equipos que se interesan por ti, pero mi mente siempre ha estado aquí. Uno se cansa ya de tantas especulaciones. Ahora mismo el único interés es jugar el domingo con el Málaga", espetó.

Asimismo, aludió a su polivalencia, de la que puede dar muestras en la campaña entrante. "En Las Palmas jugué de central y cada vez me siento más cómodo", indicó al respecto.

Otro asunto sobre el que habló Gámez es la posibilidad de se convocado para la selección nacional. "Eso no lo decide uno. En mi mente está trabajar, ser constante y mantener este nivel. La competencia en cada puesto se ve y lo importante es ponérselo complicado al ''mister''", manifestó.

Por último, se refirió al estreno liguero frente al Atlético de Madrid, "un equipo bastante completo, que viene rodado y con la misma base del año pasado", apuntó, subrayando, sobre el ''Kun'' y Forlán, que "hay que estar pendiente de defender bien y atacar bien".

"Hay que jugar como si fuera una final"

Otro integrante del plantel malaguista, Xavi Torres, recalcó la necesidad de ir a por todas desde el primer minuto frente a los rojiblancos. "El Atlético es un rival difícil, hay que afrontar el partido como una final e intentar hacerlo bien y ganar", sentenció.

Y es que Torres pone de relieve el buen ánimo con el que encara el Málaga esta cita. "Nosotros también estamos rodados. El Atlético tiene una plantilla increíble, pero en el campo veremos qué pasa", advirtió.

Asimismo, destacó que se encuentra en perfectas condiciones físicas para poder jugar. "Hoy he entrenado con total normalidad, y la verdad es que me vino bien hacer caso a los recuperadores, para parar y afrontar el primer partido sin ninguna molestia. Estamos todos ilusionados para empezar con buen pie", concluyó.