El Madrid se entrena con normalidad antes del arranque liguero

Liga BBVA | Real Madrid

El Madrid se entrena con normalidad antes del arranque liguero

El Madrid se entrena con normalidad antes del arranque liguero

El holandés Wesley Sneijder se ejercitó con el grupo, visiblemente feliz.

El Real Madrid se entrenó hoy con normalidad a la espera del arranque liguero del próximo sábado en el estadio Santiago Bernabéu contra el Deportivo de La Coruña, en lo que será el comienzo de la temporada oficial del conjunto blanco.

El equipo entrenado por Manuel Pellegrini comenzará su andadura esta temporada en el Santiago Bernabéu el sábado a las 20.00 horas. El primero en saltar al campo de entrenamiento de Valdebebas fue el capitán de la selección española, Iker Casillas, que mantuvo una larga charla con el preparador de porteros. Posteriormente salieron, en grupos, el resto de jugadores, entre los que se encontraba el holandés Wesley Sneijder, visiblemente feliz.

El técnico chileno Manuel Pellegrini, que contó con 27 jugadores para completar la sesión, mantuvo una breve charla con sus hombres antes de iniciar el entrenamiento. En el capítulo de bajas, Sergio Ramos se entrenó en el gimnasio, ya que sigue recuperándose de su lesión en el tendón de aquiles de la pierna izquierda. El defensa alemán Christoph Metzelder, que ayer entrenó en el gimnasio, comenzó la sesión junto al resto de sus compañeros, pero recayó de su sobrecarga muscular, por lo que se retiró del grupo y realizó carrera continua en solitario.

El próximo entrenamiento madridista será mañana a las 9.30 horas, ya que el club blanco ha abandonado las dobles sesiones de trabajo, ante el próximo comienzo de la temporada oficial.