Euroliga
FINALIZADO
Olympiacos OLY

88

Anadolu Efes IST

81

FINALIZADO
CSKA CSK

88

Khimki Moscú KHI

74

FINALIZADO
Fenerbahce FNB

92

Milan MIL

85

Torneo Descentralizado
NBA
FINALIZADO
Indiana Pacers IND

113

Milwaukee Bucks MIL

97

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

125

Boston Celtics BOS

130

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

124

Brooklyn Nets BKN

127

FINALIZADO
Charlotte Hornets CHA

108

Detroit Pistons DET

107

FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

New York Knicks NYK

106

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

92

Portland Trail Blazers POR

83

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

118

Oklahoma City Thunder OKC

114

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

114

Atlanta Hawks ATL

107

FINALIZADO
Utah Jazz UTA

111

Miami Heat MIA

84

FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

141

Minnesota Timberwolves MIN

130

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

93

Toronto Raptors TOR

113

Copa Sudamericana

Negredo tiene cláusula de crack: 80 millones

Liga BBVA | Sevilla

Negredo tiene cláusula de crack: 80 millones

Negredo tiene cláusula de crack: 80 millones

El Sevilla blinda al delantero; en el Madrid era de 18 millones

El fichaje más caro de la historia sevillista tiene también la cláusula más alta; en Nervión han blindado a Álvaro Negredo con 80 millones de euros. En el Real Madrid, la penalización era de 18 millones, pero el jugador se ha revalorizado tras su brillante paso por el Almería. Hasta este momento, el futbolista con la cláusula más alta en la plantilla, 60 millones, era Jesús Navas.

Con la llegada del madrileño, el Sevilla cuenta con una de las delanteras más potentes de Europa. Kanouté y Luis Fabiano pueden jugar en cualquier equipo del mundo y el potencial de Negredo le da un plus a los andaluces. La cláusula del mali es de 25 millones y la del paulista asciende a 30.

La contratación del Animal es millonaria, pero no despierta dudas, sino ilusión a raudales en los aficionados sevillistas. La sesión de ayer en la Ciudad Deportiva fue la más concurrida de todo el verano. La razón: era el primer entrenamiento de Álvaro Negredo con su nuevo equipo. El jugador se mantiene al margen de todo el revuelo que ha causado su llegada al conjunto blanquirrojo y defiende que es uno más de la plantilla: "Sé que han apostado mucho por mí pero no me pesa ser el fichaje más caro. Es una cosa que se da entre clubes, pero que haya costado más o menos que mis compañeros no significa que sea mejor que ellos. Vamos a participar en tres competiciones y habrá minutos para todos". El jugador es humilde y sólo tiene piropos para sus compañeros: "Kanouté es espectacular. Sólo hay que ver cómo la baja, la calidad que tiene en cada acción... Es un goleador nato y es muy importante para el Sevilla. De Luis Fabiano, poco puedo decir que no se sepa ya. Es otro goleador nato, el nueve de Brasil y también tiene mucha calidad. El equipo está bien plantado para empezar la temporada".

El equipo ha recibido al tercer refuerzo con los brazos abiertos y Andrés Palop, como capitán, comentó ayer en Radio Sevilla lo que mucha gente también piensa: "Tenemos un equipazo y una gran delantera". Jiménez cuenta con un grupo de gran potencial y polivalencia, y como dijo Monchi en la presentación de Negredo, es la envidia de muchos clubes. Si maneja bien lo que tiene, dará que hablar.