NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Mallorca

"Si hablaron con el Leixoes es que contaban conmigo"

Bruno China resta importancia a las palabras de Manzano

<b>CON LA CAMISETA. </b>El nuevo fichaje, Bruno China, posó con la elástica bermellona.
centro foto

El fichaje de la discordia, Bruno China, ya está en Palma. Llegó a la isla sólo dos horas antes de que lo hiciera la expedición del equipo procedente de Valencia. A punto estuvo de coincidir en el aeropuerto con el hombre que rechazaba su fichaje y que va a ser su nuevo jefe, Gregorio Manzano.El centrocampista alucinó no sólo con la gran cantidad de periodistas que le esperaban en el aeropuerto sino también al saber lo que había dicho el técnico el pasado viernes. "Si no está aquí antes del domingo no contaré con él". Bruno explicó que no conocía "esas declaraciones. Vengo para hacerme un sitio. Si contactaron con el Leixoes (su equipo) será para contar conmigo".

Bruno admitió que no había hablado aún con el técnico y que "fue el consejero Martí Asensio quien entró en contacto con el Leixoes".Al saber que Martí Asensio tiene mucha confianza en su fichaje, dijo que "mejor para mí si confían en mí. Si no fuera así supongo que no hubiera entrado en contacto con el club para traerme". El jugador luso, que compartirá vestuario con su compatriota Nunes, se mostró afable y con muchas ganas de jugar en el Mallorca: "Estoy muy contento por esta oportunidad. Vengo con mucha voluntad y espero que vaya todo bien".

Y es que el que fue designado mejor centrocampista defensivo de la liga portuguesa tiene claro que venir al Mallorca "es una gran oportunidad en la mejor liga del mundo, con los mejores jugadores. Estoy muy contento por formar parte de ello. No había mucho que pensar. Es una oportunidad única y está claro que no se podía dejar escapar".

Webó defiende a su entrenador

El delantero Pierre Webó, uno de los capitanes de la plantilla, mostró ayer su apoyo al técnico Gregorio Manzano en los micrófonos de la SER. Webó dijo entender al técnico: "El entrenador no está muy tranquilo porque a una semana del comienzo de la Liga su plantilla no está completa. Sabía que podía pasar con todo lo que ha pasado este verano. Le entiendo, como le entiende toda la plantilla. Después de los últimos amistosos está claro que nos faltan jugadores desequilibrantes como Jurado y Arango. Necesitamos fichajes"