NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Espanyol

Sielva se va al Cartagena con sólo un deseo: volver

El medio se ejercitó ayer y hoy se unirá con sus nuevos compañeros

<b>JORNADA DE REUNIONES PARA ALCANZAR, AL FIN, UN ACUERDO</b>. Ferran Cedrón (MS) mantuvo durante el día de ayer una serie de reuniones que le llevaron desde Sant Adrià hasta verse con su representado. El jugador se mostró feliz por el acuerdo y sabe que desde hoy mismo comienza una nueva aventura, esta vez en Cartagena.
josep maria lago

Oscar Sielva derramó alguna lágrima ayer por la noche junto con sus íntimos. Fue un día de fuertes emociones. Se fue despidiendo de todos sus amigos, compañeros y hermanos antes de acabar de completar el petate y meterse en la cama. El día de hoy será duro. Viaje por carretera hasta Cartagena, donde los responsables del equipo albinegro le esperan con los brazos abiertos. Tendrá minutos, algo que él ansía desde hace tiempo y en el Espanyol desean para que acabe de formarse.

Tal y como informó AS el pasado domingo, el jugador se irá a préstamo un año, sin opción de compra para los murcianos. Su agente, Ferran Cedrón (Manager Sport) estuvo cerrando los últimos flecos del contrato, salió satisfecho de la reunión, aunque para esta mañana está previsto que rubrique el nuevo contrato profesional con el Espanyol. Hay que dejarlo bien amarrado.

"Sé que saliendo podré tener minutos que me servirán para crecer y hacerme aún más futbolista. Necesito aprender y foguearme en Segunda, puesto que mi intención no es otra que regresar para seguir mi carrera en el Espanyol", explicó el futbolista ayer por la tarde.

Sielva se va a Cartagena. Se va convencido de demostrar su calidad. Allí se encontrará con pericos de categoría: Quique de Lucas ya le espera con los brazos abiertos.

El Zaragoza se aparta de la lucha por llevarse al argentino Forlín

Juan Forlín es uno de los jugadores que siempre gustó a Ramon Planes. El central de Boca Juniors fue en su día la primera opción, pero las altas pretensiones del equipo xeneize frenaron en seco cualquier operación. Con el paso de las semanas, con las necesidades económicas de unos y de otros, las negociaciones podrían cambiar de tono para establecerse nuevos caminos en las gestiones. Así, el Zaragoza mostró interés hace unas semanas, pero se retiró de la puja. Un responsable de Boca hablaba de un interés del Espanyol por la mitad del pase, mientras que Ramon Planes dijo ayer que "es un jugador que interesa, sí, pero está complicado". Por su parte, uno de los agentes de Forlín dijo en Ona FM que "trataremos de cerrar el acuerdo con el Espanyol".