Competición
  • Champions League
  • Mundial de Clubes

Abel: "Hoy no era una prioridad hacer un gran partido, sino pasar eliminatoria"

LIGA BBVA | ATLÉTICO DE MADRID

Abel: "Hoy no era una prioridad hacer un gran partido, sino pasar eliminatoria"

Abel: "Hoy no era una prioridad hacer un gran partido, sino pasar eliminatoria"

Para él, el objetivo del Atlético para esta campaña tiene que ser "luchar en todas las competiciones con la máxima ilusión y seguir creciendo".

Abel Resino, entrenador del Atlético de Madrid, aseguró hoy, tras la clasificación de su equipo para la fase de grupos de la Liga de Campeones contra el Panathinaikos, que esta noche "no era una prioridad hacer un gran partido, sino pasar la eliminatoria".

"Hoy era un partido muy importante para meterse en la Liga de Campeones. No era una prioridad hacer un gran partido, sino pasar a esa liguilla. Es cierto que en algunos momentos hemos estado espesos y nos ha faltado fluidez, pero hemos hecho un partido serio en líneas generales. Sin gran brillantez, pero hemos hecho un partido serio, que es lo más importante", valoró en rueda de prensa.

Para él, el objetivo del Atlético para esta campaña tiene que ser "luchar en todas las competiciones con la máxima ilusión y seguir creciendo". "Hemos entrado en una dinámica ganadora, estamos compitiendo bien, nos faltan algunas cosas porque hemos hecho una pretemporada dura, pero me ha gustado el equipo a la hora de competir. Estamos en una línea buena", analizó.

El técnico, además, fue preguntado por los insultos de un sector del público a José Antonio Reyes. "Estamos empezando la temporada y vamos a intentar de alguna forma cambiar todo esto. Reyes es un jugador del Atlético de Madrid, trabaja muy bien y vamos a ayudar todos a que haga esas paces con la afición. Estoy seguro que la afición lo entenderá así en un futuro y será bien recibido", dijo.

Abel Resino afirmó que el club intentará hacer "un esfuerzo" en materia de fichajes antes del final del mercado veraniego, aunque recalcó que sólo llegarían jugadores que mejoren la plantilla.

"El club va a intentar hacer un esfuerzo si se puede y si hay alguna posibilidad de traer algún jugador que nos pueda ayudar y supere lo que tenemos. Estoy contento con este grupo. Es cierto que somos una plantilla bastante justa, pero si viene alguien debe ser para ayudarnos y hacer mejor al grupo y al equipo", destacó.

En ese sentido, el técnico fue preguntado por el centrocampista holandés del Real Madrid Wesley Sneijder. "No me gusta hablar de hipótesis. Es un jugador del Madrid. Estamos contentos con nuestra plantilla. Si algún jugador se pone a tiro y se puede ir a por él se puede intentar", explicó.