Cuéllar será baja para la primera jornada de liga por lesión en una rodilla

LIGA BBVA | SPORTING

Cuéllar será baja para la primera jornada de liga por lesión en una rodilla

Cuéllar será baja para la primera jornada de liga por lesión en una rodilla

Paco Paredes

Cuéllar sufrió esta lesión en el último partido amistoso de pretemporada jugado en Salamanca y su baja se une a las de Carmelo y Matabuena.

El entrenador del Sporting Manolo Preciado no podrá contar con el guardameta Iván Cuéllar para el primer partido de Liga en el Camp Nou ya que las pruebas a las que fue sometido el jugador ratificaron el primer diagnóstico de un esguince de la rodilla derecha que le mantendrá de baja por espacio de dos semanas.

Cuéllar sufrió esta lesión en el último partido amistoso de pretemporada jugado en Salamanca y su baja se une a las de Carmelo y Matabuena, también por lesión, y a la de Luis Morán que tiene pendiente un partido de sanción de la pasada temporada.

La plantilla sportinguista volvió esta tarde a los entrenamientos tras dos días y medio de descanso, el más largo de toda la pretemporada, y Preciado comenzó a preparar el debut liguero en el campo del actual campeón de Liga, el Barcelona.

En la sesión de esta tarde no participaron al mismo ritmo que el resto de futbolistas Iván Hernández y Diego Camacho que padecen distintas molestias físicas que no les impedirá estar a disposición del entrenador para esta jornada inicial.

La confirmación de la lesión de Cuéllar es el contrapunto negativo en una jornada en la que tres jugadores del Sporting Canella, Botía y José Ángel han sido citados por López Caro para formar parte de la selección sub-21 que disputará la próxima semana dos partidos oficiales ante Polonia en Oviedo y en Liechtenstein.