Amistosos
Kuwait KUW

-

Australia AUS

-

Arabia Saudí KSA

-

Irak IRK

-

Croacia CRO

-

Jordania JOR

-

LaLiga 1,2,3
UEFA Nations League
Bosnia BIH

-

Irlanda N. IRN

-

Islandia ISL

-

Suiza SUI

-

Estonia EST

-

Hungría HUN

-

Finlandia FIN

-

Grecia GRE

-

Luxemburgo LUX

-

San Marino SMA

-

Bielorrusia BLR

-

Moldavia MOL

-

España ESP

-

Inglaterra ING

-

El presidente del Tenerife confirma los fichajes de Alfaro y Dinei

Liga BBVA | Tenerife

El presidente del Tenerife confirma los fichajes de Alfaro y Dinei

El dirigente de la entidad blanquiazul anunció estas nuevas incorporaciones tras la tradicional visita a la Patrona de Canarias, en la Basílica de la Virgen de la Candelaria.

Miguel Concepción, presidente del CD Tenerife, confirmó hoy los fichajes del jugador del Paranense brasileño Dinei y del delantero sevillista Alejandro Alfaro, que volverá, como ya sucediera el año pasado, a militar como cedido en el club chicharrero, con el que anotó 22 tantos en la última campaña.

El dirigente de la entidad blanquiazul anunció estas nuevas incorporaciones tras la tradicional visita a la Patrona de Canarias, en la Basílica de la Virgen de la Candelaria.

"Puedo anticipar que existe un acuerdo con el Sevilla por Alejandro Alfaro y que también hemos llegado a otro con el Paranaense por Dinei. Sólo faltan las firmas y esperamos que los dos jugadores puedan estar mañana aquí", explicó.

De hecho, siempre según el presidente tinerfeñista, Alfaro llegará al mediodía de mañana a la isla. En este sentido, Concepción se felicitó por volver a contar con el onubense, que se ha quedado sin sitio en el Sevilla, tras la contratación por los blanquirrojos de Negredo.

"Para nosotros es un jugador fundamental, hemos hecho un esfuerzo y aquí le hemos tratado con cariño. El jugador se siente como en casa, el equipo le necesita y él se siente querido, es uno más de los nuestros. Va a hacer grandes aportaciones", apuntó. Cabe añadir que, en esta ocasión, la cesión del punta, tal y como señaló el mandatario, le ha salido "más cara" que en la anterior ocasión al Tenerife.

De igual manera, Miguel Concepción se refirió a Dinei, del que adelantó que "hay acuerdo tanto con el jugador como con el club. Los documentos no están firmados, pero contamos que supere las pertinentes revisiones médicas y que se solucione todo el papeleo".

Paralelamente, el dirigente, al ser cuestionado por más incorporaciones, confirmó que podrían cerrarse más refuerzos. "En principio llegarán estos dos jugadores porque son las negociaciones más avanzadas y con las que se ha llegado a un acuerdo verbal. Las puertas siguen abiertas, pero no hay nada avanzado. Si nosotros apreciamos que el club necesita reforzarse, estamos dispuestos a hacer un esfuerzo. Ahora mismo no tenemos a un jugador determinado en mente y, si sale algo que pueda aportar más al club, se intentará otro esfuerzo", concluyó.

Luna: "El Zaragoza es un gran equipo pero no le tememos a nadie"

Ezequiel Luna, central del Tenerife, sabe que el primer rival de la Liga de Primera División, el Real Zaragoza, "es un gran equipo" pero entiende que no ayuda en nada ir de víctimas.

"No tenemos que temerle a nadie", sostuvo hoy el futbolista argentino en rueda de prensa, ya que "tenemos un buen equipo y jugadores para hacer un buen planteamiento y para jugar ante cualquiera de la mejor forma posible", adujo.

Reparó en que al formar el Tenerife parte de la elite "todos los rivales serán complicados, pero tenemos que ser egoístas, pensar en nosotros, hacer un buen partido y tratar de sumar los tres puntos".

Ezequiel Luna reparó en que el campo de La Romareda "es muy bonito" pero a la vez "difícil", tal y como comprobó en la recta final de la pasada campaña cuando aragoneses y canarios se jugaban el ascenso.

Una vez más reconoció su admiración por su paisano Roberto Ayala al afirmar que "siempre me he fijado en él, en su estilo, su personalidad", y una vez más dejó claro que "en el campo no hay amigos ni familia ni nada".