NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Córdoba

"A Simon le vendrá muy bien un año en España"

Pedro Campos, del Liverpool, destaca el fichaje el magiar

A. D. J.
<b>AGENDA DE LUJO. </b>Campos, de pasado cordobesista, es especialista en encontrar jóvenes talentos.
j. obrero

La llegada de András Simon a la disciplina del Córdoba supone algo más que una simple cesión de un futbolista joven. La entidad blanquiverde estará sometida a prueba por parte del Liverpool, club de procedencia del jugador húngaro, con vistas a un futuro convenio de colaboración.

Pedro Campos, integrante del staff técnico del Liverpool, recordaba para AS que "la llegada de Simon no es ninguna casualidad. Para que el Córdoba se haya hecho con este jugador ha tenido que pasar por un proceso importante de estudio. Nuestro club no iba a soltar un jugador de cualquier forma. Que nadie se piense que ha sido una negociación fácil".

Incluso, Campos, con pasado blanquiverde y residencia en Córdoba, reconoció que "es un primer paso muy importante para poder estrechar las relaciones con vistas a lo que puede venir. Creemos que este tipo de relaciones son muy importantes para ambos clubes. Es una gran oportunidad para abrir puertas".

El ojeador del Liverpool apuntó que "a Simon le puede venir muy bien estar esta temporada en España". Especializado en el trabajo de encontrar futuros talentos, Campos destacó de la adquisición blanquiverde que "es un segunda punta, rápido y que necesita espacios. Es muy productivo en los contragolpes". Con todo, sí aclaró que "su posición de salida es por detrás del delantero".

El club está pendiente de la respuesta de Kepa

Además de la presentación del futbolista húngaro András Simon, hoy a las 12:00 en El Arcángel, en el Córdoba se presenta una jornada interesante para descifrar los enigmas de los últimos fichajes. Para la punta, el club espera la respuesta de Kepa (hay acuerdo con el Getafe) y no pierde de vista a Salva. Además, Zubillaga también debe intensificar las gestiones para fortalecer la zaga con un central y un lateral izquierdo. Comienza la cuenta atrás para el comienzo de la Liga y el cierre del mercado, y los andaluces necesitan dar los últimos retoques a su proyecto.