Bruno China dice que llega al Mallorca "con orgullo y fuerza"

LIGA BBVA | MALLORCA

Bruno China dice que llega al Mallorca "con orgullo y fuerza"

Bruno China dice que llega al Mallorca "con orgullo y fuerza"

Centrofoto

El portugués ha sido presentado hoy como nuevo jugador del Mallorca, donde militará hasta el 30 de junio de 2012.

El centrocampista portugués Bruno China ha afirmado hoy que llega al Mallorca "con orgullo y fuerza", y que espera devolver la confianza depositada en él a lo largo de las tres temporadas en las que militará en el club balear.

China, que ha sido presentado hoy como nuevo jugador del Mallorca, se ha comprometido con el conjunto bermellón hasta el 30 de junio de 2012, y ha asegurado en sus primeras palabras que para él es "un salto importante" jugar en España.

China que procede del Leixoes de la Liga lusa se ha mostrado "contento" de estar en el Mallorca.

Elegido la pasada temporada como mejor centrocampista defensivo de la liga portuguesa, se encontrará en el vestuario con su compatriota José Carlos de Araujo Nunes, con quien ya ha hablado por vía telefónica y quien le ha dado "muy buenas referencias del club", ha comentado.

Mientras, el consejero delegado Javier Martí Asensio ha asegurado que Bruno China, segundo refuerzo para afrontar la Liga, (el primero fue el central Rubén González, procedente del Celta) es un "gran futbolista" y ha pronosticado que "en breve será internacional".