Álvaro Antón buscará los minutos que no tendría en Valladolid

LIGA ADELANTE | RECREATIVO

Álvaro Antón buscará los minutos que no tendría en Valladolid

Álvaro Antón buscará los minutos que no tendría en Valladolid

Lupe Cejudo

El centrocampista jugará como cedido en el Recreativo de Huelva.

El centrocampista Álvaro Antón, cedido para la presente temporada por el Real Valladolid al Recreativo, ha sido presentado hoy como el decimotercer fichaje del equipo y ha dicho que buscará en el conjunto onubense los minutos de juego que no hubiera tenido en la formación pucelana.

El jugador, nacido en Burgos hace 25 años y que debutó con su nuevo equipo en el partido disputado anoche en Arcos de la Frontera ante el Xerez, se mostró feliz de su cesión al club onubense, al que llega muy ilusionado por cuanto de todas las opciones que tenía ha elegido ésta "por el interés demostrado desde el inicio de la pretemporada", dijo.

El centrocampista, formado en la cantera vallisoletana, ha jugado en las dos últimas temporadas cedido en el Rácing de Ferrol y Numancia, aunque en el equipo soriano sufrió una grave lesión en la rodilla izquierda que le mantuvo durante muchas jornadas de baja.

En esta operación de cesión, el Recreativo ha dado a conocer oficialmente que ha alcanzado un acuerdo con el centrocampista Sisinio González "Sisi" para rescindir el contrato que les unía desde la pasada temporada, por lo que el futbolista se ha comprometido con el Real Valladolid.

El club andaluz, además de la cesión gratuita de Álvaro Antón, mantiene una opción de retorno de Sisi, además de un porcentaje en el caso de una posible venta a otro equipo por parte de la entidad castellana, así como unos variables por objetivos deportivos alcanzados por el Valladolid.