Competición
  • Champions League
  • Mundial de Clubes

Agüero: "Nada está seguro, ellos vendrán con todo"

CHAMPIONS LEAGUE | ATLÉTICO-PANATHINAIKOS

Agüero: "Nada está seguro, ellos vendrán con todo"

Agüero: "Nada está seguro, ellos vendrán con todo"

Rafa Aparicio

Por otro lado, el ''Kun'' dijo sentirse "feliz" en el club colchonero una vez comenzada la temporada y olvidados los rumores de su marcha.

Por su parte, el delantero del Atlético de Madrid Sergio ''Kun'' Agüero también desmintió que la eliminatoria se encuentre "decidida", admitiendo que el Panathinaikos acudirá al Vicente Calderón con la intención de remontar el resultado adverso de la ida (2-3).

"Nada está seguro, ellos van a venir con todo, con ganas de hacer goles porque allí lograron un mal resultado", señaló Agüero, que incidió en la idea reseñando que "un partido de ''Champions'' siempre es difícil", por lo que espera que el cuadro rojiblanco trate de hacerlo "lo mejor posible" desde el pitido inicial.

Y es que el punta argentino no quiere sorpresas, aunque asume que el peso del favoritismo lo tiene el Atlético. "Nosotros sabemos que es un rival difícil pero no estamos pendientes de ellos, son ellos los que tienen que pensar en nosotros, tienen que salir a ganar y nosotros tenemos que estar tranquilos y hacer nuestro juego", valoró.

Por otro lado, el ''Kun'' dijo sentirse "feliz" en el club colchonero una vez comenzada la temporada y olvidados los rumores de su marcha. "Desde que llegué siempre dije lo mismo, yo me encuentro bien, este año he hecho una buena pretemporada y espero poder hacer las cosas muy bien este año", expresó el delantero rojiblanco.

Por último, el argentino destacó que el Atlético es "un club grande", por lo que no debe renunciar a nada aunque siempre afrontando los objetivos con cautela. "Hay que estar tranquilos, lo primero es clasificarnos y después ya habrá tiempo para pensar en llegar lo más lejos posible", concluyó.