Abel: "Tenemos que salir con la misma actitud e intensidad que en Atenas"

CHAMPIONS LEAGUE | ATLÉTICO-PANATHINAIKOS

Abel: "Tenemos que salir con la misma actitud e intensidad que en Atenas"

Abel: "Tenemos que salir con la misma actitud e intensidad que en Atenas"

Diario AS

El preparador rojiblanco no se confía a pesar del gran resultado obtenido en la ida (2-3).

El entrenador del Atlético de Madrid, Abel Resino, destacó la importancia de que su equipo afronte mañana (20.45 horas) ante el Panathinaikos griego el encuentro de vuelta de la eliminatoria previa a la Liga de Campeones con "máximo respeto al rival", con el fin de evitar complicarse un acceso a la ''Champions'' que parece encarrilado tras el 2-3 de la ida en Atenas.

"Tenemos que salir con la misma actitud e intensidad que en Atenas, seguramente nunca hemos dependido tanto de nosotros mismos como lo haremos mañana pero es peligroso", aseguró Resino, que aclaró que su equipo debe salir a ganar también el duelo de vuelta.

El toledano tiene claro que si su equipo no se relaja debe pasar la eliminatoria pero no quiere excesos de confianza ante un rival experimentado con el Panathinaikos. "Si tratamos al rival con respeto, jugamos con intensidad y hacemos nuestro juego no tendremos ningún problema para pasar pero si no lo hacemos así pasaremos muchos problemas", explicó.

Asimismo, Abel Resino considera que el encuentro supone una "doble motivación" para sus pupilos. "Podemos pasar a la ''Champions'', algo que el club y todos necesitamos; y por otro lado es nuestra presentación ante nuestro público, es un momento en el que no podemos permitirnos dar un paso atrás", manifestó el manchego, ansioso por "conectar con el público" desde el primer momento de la nueva campaña.

Y es que el entrenador del Atlético es consciente de la importancia de "enganchar" a la afición para mejorar el rendimiento. "Tenemos que continuar con la línea de trabajo y entrega del año pasado para que el público pueda sentirse identificado con nosotros, porque ése es uno de nuestros objetivos", desveló.

Por otra parte, Abel prosigió con la cautela imperante en su discurso, por lo que prefirió evitar pronunciarse sobre el inminente debut liguero. "De momento el objetivo es estar en la Liga de Campeones, luego el miércoles ya pensaremos en otra cosa", indicó el preparador colchonero, que insistió en "no menospreciar" al bloque heleno.