La policía acusa a un hombre de 25 años del apuñalamiento de Davenport

INTERNACIONAL | INGLATERRA

La policía acusa a un hombre de 25 años del apuñalamiento de Davenport

Worrel Whitehurst es sospechoso de haber causado lesiones de extrema gravedad al jugador de 26 años, que fue apuñalado en ambas piernas en la casa de su madre en Bedford, por lo que tuvo que pasar por el quirófano.

Un hombre de 25 años ha sido acusado de estar en conexión con el apuñalamiento del defensa del West Ham United Calum Davenport este pasado fin de semana, indicó la policía.

Worrel Whitehurst, de Finsley Walk, en Derby, es sospechoso de haber causado lesiones de extrema gravedad al jugador de 26 años, que fue apuñalado en ambas piernas en la casa de su madre en Bedford, a primera hora de la mañana, por lo que tuvo que pasar por el quirófano.

El acusado, que debería comparecer ante la Corte de Magistrados de Bedford al final del día, también se enfrentará a los cargos de haber causado lesiones a la madre de Davenport, de 49 años, de conducir sin licencia y de estar en posesión de arma blanca.

Por otro lado, la policía, que señaló que el futbolista sigue grave, pero estable, comunicó que el joven de 19 años detenido tras el incidente había sido puesto en libertad a la espera de nuevas investigaciones.