El Real Valladolid incorpora a Sisinio González "Sisi"

Liga BBVA | Valladolid

El Real Valladolid incorpora a Sisinio González "Sisi"

Militó dos temporadas en el conjunto vallisoletano y firma para los tres próximos años procedente del Recreativo de Huelva.

El Real Valladolid ha confirmado hoy que se ha hecho con los servicios del extremo derecho albaceteño Sisinio González "Sisi", jugador que militó dos temporadas en el conjunto vallisoletano y que firma para los tres próximos años procedente del Recreativo de Huelva.

Precisamente, el conjunto onubense se reserva una opción de compra antes de que cumpla los tres años que ha acordado con el Real Valladolid.

A sus 23 años, Sisi, que se formó en las categorías inferiores del Valencia, ha militado en las filas del Hércules (2004-2006) y el Real Valladolid (2006-2008), conjuntos en los que estuvo cedido por el la entidad valenciana antes de recalar en el Recreativo de Huelva.

Con este equipo disputó un total de 28 partidos durante la pasada campaña, debido a que una hepatitis le obligó a estar varios meses parado. El futbolista manchego se incorporará a los entrenamientos el miércoles a las 10,00 horas para después ser presentado como nuevo jugador del conjunto blanquivioleta.