NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

Michel Salgado recibirá un homenaje ante el Rosenborg

Saldrá al césped con sus hijos y recibirá un regalo del club

J. Mendoza
<b>ONCE TÍTULOS. </b>Michel Salgado posa con todos los trofeos que ha conseguido como jugador del Madrid.

Michel Salgado tendrá su merecido reconocimiento ante la afición, mañana, durante el Trofeo Santiago Bernabéu. El homenaje se acordó con el director general del club, Jorge Valdano, cuando ambas partes negociaban la rescisión del año de contrato que restaba por cumplir al jugador. En principio, incluso se había planteado la posibilidad de que jugara unos minutos, pero no se llevará a cabo.

El que fuera uno de los capitanes del Real Madrid saltará al terreno de juego en los instantes previos al inicio del partido frente al Rosenborg junto a sus dos hijos, Miguel Ángel y Mariluz, para recibir la ovación del estadio. Los aficionados tendrán así la oportunidad de mostrarle un reconocimiento por sus diez años de entera dedicación al club. Será su último contacto con unos espectadores que siempre le han brindado sus respetos por su compromiso con la camiseta, su sacrificio, su dedicación y amor a los colores.

El gallego se reencontrará con sus ex compañeros después de abandonar el equipo el pasado 4 de agosto. Durante el partido observará los progresos del equipo de Manuel Pellegrini desde el palco de honor y, en el descanso, recibirá un regalo de manos del presidente Florentino Pérez en el antepalco, como símbolo de agradecimiento en nombre del Real Madrid.

Podría debutar el sábado con el Blackburn

Tras ser presentado con el Blackburn Rovers, el gallego ya espera un debut que podría llegar el próximo sábado en la tecera jornada de la Premier ante el West Ham. Después de competir durante toda su carrera en la Liga española (Celta, Salamanca y Real Madrid), el Blackburn Rovers le ha brindado a Michel Salgado la oportunidad de acabar su carrera en la Premier League, uno de sus sueños, al firmarle un contrato de dos temporadas.