Ataque: tres fijos y el cuarto por decidir
Kaká, Benzema y Cristiano han alternado con Granero, Higuaín, Raúl y Robben. Y ahora llega Van Nistelrooy


Manuel Pellegrini ya tiene casi decidido lo que será el ataque del equipo. Tiene tres puestos fijos y el cuarto por decidir. Kaká, Cristiano y Benzema son los tres titulares indiscutibles. El técnico chileno lo ha dejado claro en los últimos cuatro partidos. Ante el Toronto, en Canadá, apostó por el tridente. Fue el debut de Kaká con la camiseta blanca. En Washington no pudo alinear a Benzema porque éste tuvo que irse con la selección de Francia, pero en los dos últimos, en los Centenarios de la Real y del Borussia Dortmund, los tres han sido indiscutibles.
Noticias relacionadas
Son los fichajes estrella del Madrid este año. Entre los tres han costado 196 millones de euros y su exigencia será máxima durante la Liga, la Champions League y la Copa. El cuarto puesto es el que está por decidir. Raúl, Higuaín, Granero y Robben se han estado alternando con Cristiano, Kaká y Benzema. Y ahora llega Van Nistelrooy, que también entrará en la disputa. Pellegrini elegirá en función del planteamiento del equipo. Puede tener varias opciones.
Sistema. Si apuesta por el juego de centro, con el 4-2-2-2 encajan Raúl y Granero. Si por el contrario le da prioridad a las bandas puede elegir entre Robben, Raúl o incluso Higuaín, que ya demostró en temporadas pasadas lo resolutivo que puede ser por la derecha. Para la delantera, el propio Higuaín o Van Nistelrooy son el recambio perfecto de Benzema. Todos lucharán por ganarse un puesto en el once. Este año está más caro que nunca y habrá una sana competencia.



