Amistoso | Osasuna - Deportivo
Aranda-Pandiani, ataque en el estreno ante el Depor
Osasuna se presenta invicto en toda la pretemporada.
A Osasuna le toca esta noche vestirse de largo para reencontrarse en el Reyno de Navarra con su afición. A partir de las nueve de la noche se celebra en el Reyno de Navarra la cuarta edición del Trofeo Reyno de Navarra, que servirá como presentación del equipo. Los locales tendrán como rival al Deportivo, encabezado por un viejo conocido, Miguel Ángel Lotina. Los hombres de Camacho han realizado una buena pretemporada, en la que no han perdido ni uno solo de los amistosos disputados y esta noche quieren cerrar la previa de la Liga dando lo mejor ante los suyos. El técnico rojillo contará hoy, para ello con el equipo que podría ser titular el próximo domingo ante el Villarreal, cuando arranque la Liga para los rojillos.
Equipo y afición tienen claro cuál es el principal objetivo para la campaña que está a punto de empezar. El máximo deseo es no sufrir tanto como en la última temporada. Los aficionados tendrán hoy la oportunidad de medir el estado del equipo y de paso, ver en acción a las caras nuevas que este año formarán parte de la plantilla profesional de Osasuna. Aranda jugará de inicio, formando dupla en ataque con Pandiani. Para ver al resto de las caras nuevas, Rúper, Calleja y Galán, probablemente haya que esperar a la segunda mitad del encuentro.
Los actos de celebración comenzarán un cuarto de hora antes del comienzo del partido, el cuerpo técnico y los jugadores irán presentándose uno a uno ante su afición, una de las más fieles de la Liga española, en el Reyno.
Ensayo general de Lotina para el Bernabéu
Miguel Ángel Lotina ha elegido el Trofeo Reyno de Navarra para hacer un ensayo general de la inminente visita al Santiago Bernabéu. A siete días del estreno en la Liga, se acabaron los experimentos en el Deportivo. El técnico vasco va a apostar esta noche por un equipo casi idéntico al que comenzará el campeonato contra el Real Madrid. Entre los hombres importantes, falta Zé Castro, que está tocado, pero se espera que llegue a tiempo para jugar en el Bernabéu.