Liga Adelante | Córdoba
Salva se une a la lista de futuribles para el ataque
Zubillaga espera cerrar la plantilla la próxima semana
El Córdoba sigue sin tener a su nueve. De hecho, el técnico blanquiverde Lucas Alcaraz, a la conclusión del triangular de Granada, llegó a decir en Z Radio que "aún nos faltan jugadores y no vamos a poder entrar a competir en las mejores condiciones". En otras palabras, que deberá afrontar el estreno del campeonato con una fase de adaptación para los jugadores que lleguen a partir de mañana.
Según las peticiones efectuadas por el ex del Recre, el Córdoba aún necesita un ariete, un lateral izquierdo y un central. Sin duda, la opción ofensiva se cataloga como fundamental dentro de las oficinas blanquiverdes.
El director deportivo, José Javier Zubillaga, sigue esperando a Kepa, quien a su vez aún aguarda alguna oferta de Primera División que le despierte del letargo futbolístico en el que lleva anclado desde que fichó por el Getafe. En un principio, a esta operación sólo le hace falta el sí del jugador.
Pero como la entidad cordobesista debe tener algún que otro as debajo de la manga, durante las últimas horas han salido muchos nombres para completar la plantilla en el caso de que no sea afirmativa la respuesta del marbellí. Una opción que gusta es la de Salva Ballesta. El maño, sin equipo tras su salida del Málaga, aún no ha terminado de decidirse en función a una serie de ofertas que le han llegado de Segunda División. Desde luego, la del Cartagena resulta muy apetitosa, pero el Córdoba le tiene puesto el anzuelo.
Y como el otrora internacional, también aparecen otros nombres, como los del costamarfileño Sanogo, quien tiene pasaporte comunitario y por que se ha interesado el Xerez, o David Rodríguez, propiedad del Almería, pero que no parece contar en los planes de Hugo Sánchez.