Mundial de Clubes
River Plate River Plate RP

-

TBC TBC

-

Serie A
Ligue 1
Euroliga
Anadolu Efes IST

-

Buducnost Voli BUD

-

Fenerbahce FNB

-

CSKA CSK

-

NBA
FINALIZADO
Detroit Pistons DET

104

Milwaukee Bucks MIL

107

FINALIZADO
New York Knicks NYK

110

Phoenix Suns PHX

128

FINALIZADO
Houston Rockets HOU

102

Utah Jazz UTA

97

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

132

Sacramento Kings SAC

105

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

121

Chicago Bulls CHI

96

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

123

Philadelphia 76ers PHI

96

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

127

Portland Trail Blazers POR

131

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

110

Memphis Grizzlies MEM

93

Eurocup
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

BC Andorra AND

-

AS Monaco MON

-

Cedevita Zagreb CED

-

Tofas Bursa TOF

-

Dolomiti Energia Trento TRE

-

Valencia VAL

-

Victoria amarilla ante un Málaga sin chispa

Amistoso | Las Palmas 2 - Málaga 0

Victoria amarilla ante un Málaga sin chispa

Victoria amarilla ante un Málaga sin chispa

reportaje gráfico: carlos díaz-recio

El Málaga fue el invitado en la presentación de la UD Las Palmas y se sumó a la fiesta de la celebración del 60 aniversario del club amarillo. Últimas pruebas para Kresic y Muñiz, que pudieron sacar algunas conclusiones a una semana del comienzo del campeonato liguero.

La Unión Deportiva y el Málaga ofrecieron, sobre el maltrecho césped del Estadio de Gran Canaria, un encuentro en el que ambos equipos intentaron brindar al público un buen espectáculo. Sin embargo, se quedó sólo en eso, en un intento. Los locales fueron muy superiores a un rival con las luces apagadas, desdibujado y que no creó peligro sobre la meta de Pindado.

Fue de claro dominio la primera parte para los hombres de Sergio Kresic. Las ocasiones más claras de este período tuvieron todas el mismo sello, el de Álvaro Cejudo. El ex del Ceuta anotó el primer tanto de la contienda en el minuto 28, eso sí, con la inestimable ayuda de Jesús Gamez, ya que desvió el envío del atacante amarillo dejando a su compañero Munúa vendido.

El propio Álvaro dispuso de dos oportunidades más -minutos 34 y 43- para ampliar la renta, sin embargo, ambos lanzamientos no encontraron, por muy poco, el fondo de la portería. Con todo ello, se llegó al descanso con una superioridad amarilla frente a un conjunto andaluz sin chispa.

El tedio fue el protagonista principal en la segunda parte, con un Málaga que se fue más arriba, pero sin éxito. En el 69, un error de bulto del visitante Stepanov, en una cesión a Munúa que se quedó corta, propició que el venezolano Rondón finiquitara el choque. El Trofeo Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria se queda en la Isla de forma justa.

Cuarta derrota de la pretemporada para el equipo de Muñiz

La pretemporada malaguista ha dejado claros y oscuros. Ayer el conjunto de Juan Ramón Muñiz no tuvo una buena tarde en la presentación oficial de Las Palmas y acabó cayendo por 2-0. Los canarios le infligieron al Málaga su cuarta derrota del periodo de preparación, después de que se perdiese ante en la Peace Cup ante el Atlante (1-3), en casa del Everton (2-1) y del Levante (1-0). Sin embargo, las sensaciones globales que mantienen los albicelestes son positivas. Se le ganó al campeón de la Peace Cup, el Aston Villa (1-0), y en uno de los ensayos más representativos de cara a la Liga como el que se vivió en el Mediterráneo frente al Almería, se mostró la faceta más competitiva del equipo aunque el partido acabó en tablas (1-1).