Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Amistoso | Torrevieja 0 - Elche 4

El Elche culmina su puesta a punto con otra goleada

Jandro, Perera, Molina y Juli marcaron a una semana del debut

A. Linares Julián Burgos
<b>ESTRENO. </b>Thiago Carleto tuvo oportunidad de vestir la camiseta del Elche por primera vez en el amistoso de Torrevieja.
ESTRENO. Thiago Carleto tuvo oportunidad de vestir la camiseta del Elche por primera vez en el amistoso de Torrevieja.fito gonzález

El Elche sigue pisando fuerte en esta pretemporada. Con el partido del Huesca a la vuelta de la esquina, ayer, en su último amistoso de la pretemporada se volvió a lucir ante el Torrevieja, un rival que apenas pudo plantar cara a los franjiverdes. Con esta nueva goleada, el equipo de Claudio culmina una fase de preparación para enmarcar. El equipo tiene memorizada la línea de juego que ha intentado inculcar el valenciano y además ya está confirmado que este año no va a falta la pegada de cursos anteriores. Ayer lo volvió a demostrar en el Vicente García. Jandro, Perera, Molina y Juli tranformaron el buen juego en goles. Además, el amistoso sirvió para que debutara el flamante fichaje, el brasileño Carleto. Demostró tener un cañón en su pierna izquierda al lanzar una falta directa desde 40 metros que rozó el larguero.

El partido también sirvió para darle horas de vuelo a Jandro en el costado izquierdo. La versatilidad de todos los mediapuntas que dispone Claudio hace que el técnico siga haciendo pruebas para encontrar su línea de tres ideal. Santos, en este nuevo baile de posiciones, actúo por la derecha. Y fue Perera, esta vez, el que hizo las labores de enganche entre el centro del campo y el delantero. El experimento de jugar con los dos goleadores de la pretemporada juntos le salió muy bien. Ahora falta por saber si se atreverá a repetir en el debut ante el Huesca.

En el doble pivote, Claudio repitió la pareja más habitual en el curso pasado: Usero y Acciari, por lo que éstos parten en la pole position para ser titulares en el estreno liguero del próximo domingo. Generelo tuvo su oportunidad en la segunda mitad y ahora tiene toda esta semana para hacer cambiar la opinión del entrenador.