El Chelsea vence al Fulham y se coloca colíder junto al Tottenham

PREMIER LEAGUE | Fulham 0 Chelsea 2

El Chelsea vence al Fulham y se coloca colíder junto al Tottenham

El conjunto de Carlo Ancelotti se deshizo sin problemas en un derbi londinense en el que el Chelsea, que no desplegó un gran juego, mostró su enorme potencial en ataque.

El Chelsea venció (0-2) al Fulham en la tercera jornada de la Premier en la que los ''blues'' comparten liderato con el Tottenham que hizo lo propio (1-2) ante el West Ham en una jornada en la que el Manchester United y el Arsenal golearon al Wigan y al Portsmouth respectivamente.

El conjunto de Carlo Ancelotti se deshizo sin problemas en un derbi londinense en el que el Chelsea, que no desplegó un gran juego, mostró su enorme potencial en ataque y su férrea defensa como ya venía siendo costumbre a las órdenes de José Mourinho.

El marfileño Didier Drogba, al borde del descanso, y el francés Nicolás Anelka, en la segunda parte, fueron los autores de los goles de un equipo londinense que se postula como uno de los grandes favoritos para intentar desbancar al Manchester United como campeón.

Por su parte, en Upton Park, el Tottenham certificó su buen comienzo de temporada venciendo al West Ham, lo que significa que el conjunto de Harry Redknapp suma tres victorias en tantos partidos colocándose como colíder junto al Chelsea.

Jermain Defoe, máximo goleador de la ''Premier'' con cuatro goles, y Aaron Lennon, dieron la vuelta al marcador después del gol inicial del británico Carlton Cole.

En el otro partido de la jornada, el recién ascendido Burnley venció (1-0) al Everton y se postula como el ''equipo revelación'' después de vencer en la segunda jornada al Manchester United mientras que los ''toffees'' siguen sin puntuar.

Resultados de la 3a. jornada:

West Ham United 1 - Tottenham H. 2

Burnley 1 - Everton 0

Fulham 0 - Chelsea 2

Ayer:

Arsenal 4 - Portsmouth 1

Birmingham C. 0 - Stoke City 0

Hull City 1 - Bolton W. 0

Manchester City 1 - Wolverhampton 0

Sunderland 2 - Blackburn R. 1

Wigan Athletic 0 - Manchester United 5

Lunes

Liverpool - Aston Villa