Carlo Ancelotti: "La plantilla del Chelsea está cerrada"

INTERNACIONAL | ITALIA

Carlo Ancelotti: "La plantilla del Chelsea está cerrada"

Carlo Ancelotti: "La plantilla del Chelsea está cerrada"

"El club me ha proporcionado un equipo muy bueno y estoy muy satisfecho con los jugadores que tengo", dijo el ex del Milán.

El nuevo entrenador del Chelsea, Carlo Ancelotti, anunció hoy que su plantilla está "cerrada" y que por tanto el club londinense "no fichará a ningún jugador más", tras haber firmado durante esta semana al internacional serbio Nemanja Matic.

"El libro está cerrado. Hay que esperar una semana para hacerlo oficial, pero es un hecho. El club me ha proporcionado un equipo muy bueno y estoy muy satisfecho con los jugadores que tengo. No necesito a más gente", comentó el transalpino en rueda de prensa.

El técnico manifestó su optimismo de cara a la temporada recién iniciada. "No hace falta que pida más jugadores, porque estoy bien con lo que tengo. Pero si Abramovich desea hacer un esfuerzo por un ''crack'' no voy a rechazarlo. Muchos jugadores han cambiado mi opinión inicialmente, por ejemplo Deco me ha demostrado que nos puede ser útil", indicó el ex preparador del AC Milan.

"Tenemos dos nuevos fichajes a partir de la semana que viene. Joe Cole y Paulo Ferreira vuelven al equipo después de sus lesiones graves y tengo muchas esperanzas en ellos. Me encanta su carácter y creo que van a ser importantes", concluyó.