Liga Adelante | Levante
El lunes podría llegar el mediapunta que quieren
Hay acuerdo para que un jugador de Primera llegue cedido
La próxima semana debe ser clave para cerrar la plantilla, por eso el Levante continúa trabajando en ello, pero sin precipitarse. Lo que parece claro es que finalmente llegarán dos jugadores más, un mediapunta y un central, y en ese orden. En el club confían en poder anunciar a principios de semana la incorporación de un nuevo jugador de ataque con el que ya tienen un acuerdo pero que están a la espera de que se produzcan otros movimientos. Éste llegará en calidad de cedido de un Primera una vez que su club de origen se haga con los servicios de otro futbolista que están esperando.
En el caso de que esta operación se rompiera finalmente, la segunda opción sería Toni Moral, que como ya anunció ayer este periódico está en la agenda. El mediapunta del Racing es del agrado de Luis García y no cuenta para Mandiá, aunque parece estar muy cerca del Málaga, que también está a un paso de firmar a Duda. Entonces podría saltar a escena Jose Juán Luque, por el que los técnicos granotas mostraron interés hace unas semanas, pero lo dejaron aparcado a la espera de concretar su primera opción.
Recibirán 400.000 euros por Pedro León
El culebrón del verano por el traspaso de Pedro León al Getafe toca su fin y el murciano se presentará en los próximos días con su nuevo club. Esto reportará al Levante una buena cantidad de dinero, en torno a los 400.000 euros por el 15% que los granotas se guardaron de un futuro traspaso de León. Así, los granotas recibirán el dinero, además de que en el acuerdo se haya incluido un encuentro amistoso. Lo que finalmente se ha quedado en nada es la posibilidad que barajaban los de Orriols de incluir una opción preferencial sobre Miguel Pallardó. Como muy tarde el lunes se hará oficial el traspaso por lo que el Levante tendrá su dinero extra.