Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Joventut Badalona JOV

34

Movistar Estudiantes EST

43

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

87

San Pablo Burgos BUR

74

FINALIZADO
Casademont Zaragoza ZAR

84

Retabet Bilbao BLB

61

Liga Holandesa
EN JUEGO
Twente Twente TWE

0

Willem II Willem II WII

1

EN JUEGO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

Vitesse Vitesse VIT

2

EN JUEGO
Utrecht Utrecht UTR

0

PSV PSV PSV

0

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

2

Heerenveen Heerenveen HEE

4

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Ajax Ajax AA

2

Adriano: "Los argentinos me tienen mucho miedo"

Internacional | Brasil

Adriano: "Los argentinos me tienen mucho miedo"

Adriano: "Los argentinos me tienen mucho miedo"

Es la sorpresa de Dunga en la convocatoria de Brasil.

Adriano está de regreso a la selección brasileña. Dunga dio la convocatoria para los partidos frente a Argentina y Chile para las eliminatorias del Mundial 2010 de Suráfrica y la principal sorpresa fue la presencia del Emperador. La última vez que Adriano jugó por la canarinha fue en el pasado mes de febrero en un amistoso contra Italia disputado en Londres y, desde que abandonó el Inter, Dunga no le volvió a llamar.

Pero Adriano recuperó la alegría de jugar en el Flamengo, es el pichichi del Brasileirao y ya piensa en ayudar a su selección a asegurar la clasificación para el Mundial.

El partido frente a Argentina es el próximo día 5 de septiembre en Rosario y el Emperador no se olvida que fue decisivo en el título brasileño de la Copa América en 2004 y de la Confecup del año siguiente ante los albicelestes. "Los argentinos me tienen mucho miedo, mi nombre les suena", afirmó. Además, Adriano recuerda que salir del Inter para recuperar la felicidad en el Fla fue la clave para volver a los elegidos. "Dejé todo para regresar a mi país y a mis orígenes. Quería estar cerca de mi familia. Estoy muy contento con mi trabajo y por eso fui convocado".

Por otra parte, a pesar de la eterna rivalidad con Argentina, Dunga quiere ver a los de Maradona en el Mundial. "Cuantos más rivales de gran nivel mejor. Es importante para la competición que selecciones de la categoría como la de Argentina consigan la clasificación. Sería bueno tanto dentro como fuera del campo y también debido a la parte comercial", reveló.