NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Amistoso | Getafe - Zaragoza

El Zaragoza de Uche pone a prueba al nuevo Getafe

Codina, Mané, Boateng, Parejo y Pedro Ríos, novedades.

El Zaragoza de Uche pone a prueba al nuevo Getafe
adrián julián

Míchel y su ilusionante proyecto se presentan esta noche (21:30) ante la afición del Coliseum, deseosa de ver fútbol y olvidar los sufrimientos de la temporada pasada. Los azulones no han perdido en toda la preparación y quieren poner un broche perfecto a su inmaculada pretemporada dando un buen espectáculo. Enfrente un histórico que cató la Segunda División el año pasado y se ha reforzado muy seriamente para no volver a vivir la experiencia. No llegó Negredo, pero Uche vuelve a la que ha sido su casa y en el banquillo estará Marcelino, que ha estado varias veces muy cerca del Geta.

De momento, sólo habrá cinco caras nuevas a la espera de la incorporación de Pedro León. Mané ha convencido en el lateral izquierdo, Pedro Ríos va a más con desborde y juego fácil, Parejo sigue acoplándose en busca del toque de distinción que se le supone, Codina ya ha dado muestras de seguridad y Boateng ha impresionado por su desparpajo y despliegue físico. Lo que más llama y motiva a los getafenses es el estilo del grupo, el atrevimiento y la apuesta ofensiva, la que ha dado triunfos a este club hasta convertirlo en Eurogeta y que se olvidó lastimosamente en el curso anterior.

La fiesta comenzará media hora antes del encuentro con la presentación uno a uno de toda la plantilla. Después llegará lo bueno, el nuevo Getafe de Michel y el Zaragoza de un enrachado Uche, muy querido en el Coliseum, poniéndolo a prueba. El que ya no estará es Kas, que ayer viajó a Turquía para firmar con el Besiktas.

Marcelino, aún espera al menos cuatro fichajes

El Zaragoza se presenta en Getafe con sus seis caras nuevas: Carrizo, Pablo Amo, Abel Aguilar, Pennant, Babic y Uche. Pero la lista de novedades será engordada antes del cierre del mercado. A estas alturas del verano, Marcelino aún espera al menos cuatro fichajes más: dos laterales (uno para cada banda), un central (incluso dos) y un delantero. "Es normal mi preocupación, pero confío en que vamos a cerrar bien la plantilla, no queremos precipitarnos", afirma el técnico.