Liga BBVA | Atlético de Madrid
Assunçao y Simao dieron el susto en la sesión de ayer
Paulo Assunçao y Simao dieron ayer el susto de la jornada en el entrenamiento del Atlético. Todo sucedió cuando la plantilla rojiblanca estaba realizando un partidillo con porterías pequeñas. En ese momento, Assunçao fue con fuerza a por un balón y tuvo que sortear una de las porterías saltándolas. El centrocampista se cayó con tan mala suerte que la pequeña puerta se le vino encima a Simao. Ambos estuvieron quejándose sobre el césped de la Ciudad Deportiva del Cerro del Espino. Sin embargo, las dolencias de ambos no revisten gravedad. Fue más aparatoso que otra cosa.
Por los demás, Abel diseño una sesión de entrenamiento bastante tranquila. Por espacio de una hora los futbolistas estuvieron en el gimnasio. Más tarde los jugadores saltaron al césped del campo del entrenamiento donde el protagonista indiscutible fue el balón. El entrenador de Velada dividió a los jugadores en dos grupos: en uno los centrocampistas y atacantes y en otro, los de corte más defensivo.
Tras el día de descanso, Abel puso especial hincapié en los ejercicios con la pelota. El próximo martes el Atlético jugará la vuelta de la previa de la Champions League y, aunque llega con una renta suficiente para solventar la eliminatoria, el míster rojiblanco no pierde la concentración y trata de que sus jugadores hagan lo mismo.