Liga BBVA | Atlético de Madrid

27.000 abonados reservan su entrada para el martes

Hoy se abren las taquillas para el partido frente al 'Pana'.

<b>APOYO. </b>La hinchada rojiblanca acudirá al Calderón el martes para animar al equipo en la vuelta de la previa de la Champions.
Juan Casáñez
Diario AS
Actualizado a

El Atlético estará arropado por su afición en el partido de Champions frente al Panathinaikos del próximo martes. Ya han pedido su entrada para el choque ante los griegos 27.000 abonados de los 48.000 que tiene el club. Para este encuentro de la ronda previa de la Liga de Campeones, los abonados debían reservar su localidad pagando 20 euros. El plazo para hacerlo expiraba ayer por la tarde a las 15:00 horas.

Aun así, si algún afiliado se ha despistado y no ha podido pedir su entrada, aún podrá hacerlo, siempre por el mismo precio. Lo que no puede asegurar el club es darle su misma localidad, ya que al no reservarla, ha podido ser vendida. Sin embargo, se le otorgará un asiento muy cercano al de su abono, en su misma zona.

La entidad pide a sus aficionados que si desean ir al Calderón no lo dejen para el último día. Por ello, desde hoy ya están a la venta los tickets para el choque ante el equipo griego. El Atlético saca hoy a la venta 20.000 localidades. Hoy y mañana las taquillas abrirán de 10:00 a 14:00 horas, el lunes lo harán de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00, y el martes desde las 10:00 hasta el comienzo del choque. Así, para evitar aglomeraciones, el Atlético recomienda que los aficionados no esperen al día del partido. Todas las entradas se venderán en taquilla, ya que así lo manda la normativa UEFA. Los precios para el público en general oscilan entre los 40 euros, las de los fondos, y los 90, las de grada central de preferencia. La tribuna VIP, box VIP y palco VIP cuestan 90, 100 y 200 euros respectivamente,

Los abonados infantiles y los minusválidos no deben pedir que les activen su carnet para entrar en el estadio, ya que el encuentro es gratuito para ellos. De esta manera, tan sólo deben acudir al Vicente Calderón como si fuera un choque normal.

Noticias relacionadas

Algunos cambiarán de sitio

Además, hoy también comienza el plazo para que los abonados rojiblancos de los sectores 205 206, 307, 308 y parte del 207 y 201 retiren su entrada en una zona similar donde poseen su asiento durante toda la temporada. Estos sectores están reservados para la afición visitante, en este caso la del Panathinaikos, como manda la normativa UEFA y por ello el club se ve obligado a cambiar de ubicación a sus hinchas. A partir de hoy en el horario de taquillas, los abonados de estas zonas podrán comprar una localidad para acudir al estadio siempre por el precio único de 20 euros, tal como ya lo han hecho el resto de afiliados colchoneros.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados