NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

117

Orlando Magic ORL

109

FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

110

New Orleans Pelicans NOP

126

FINALIZADO
Miami Heat MIA

114

Philadelphia 76ers PHI

124

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

120

Brooklyn Nets BKN

113

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

118

Phoenix Suns PHX

101

FINALIZADO
Chicago Bulls CHI

98

Dallas Mavericks DAL

103

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

88

Utah Jazz UTA

96

FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

104

San Antonio Spurs SAS

99

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

121

Golden State Warriors GSW

116

Eurocup
Lietuvos LIE

-

Unics Kazan UNK

-

Arka Gdynia GDY

-

Tofas Bursa TOF

-

Dolomiti Energia Trento TRE

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

La comisión deportiva cierra la cesión de Trejo

Liga Adelante | Elche

La comisión deportiva cierra la cesión de Trejo

La comisión deportiva cierra la cesión de Trejo

moncho fuentes

El extremo, procedente del Mallorca, firmará por un año

La comisión deportiva del Elche está demostrando ser toda una especialista en la lucha contra el crono en esta recta final de pretemporada. Y es que a una semana del arranque liguero, el club cerró ayer una nueva cesión para el conjunto que dirige Claudio Barragán. Se trata del extremo procedente del Real Mallorca, Óscar Guido Trejo, quien firmará por una temporada con la entidad franjiverde.

Así, la nueva incorporación del combinado ilicitano cubre otra de las peticiones que tanto ha clamado el preparador valenciano en estos últimos días. De esta manera, y tras la también reciente llegada del lateral brasileño Carleto, la plantilla franjiverde queda prácticamente ultimada a falta de la contratación de un central más.

Trejo, de 21 años, aterrizó hace dos temporadas en el conjunto balear después de haber conseguido un torneo clausura y otro apertura con el Boca Juniors argentino. Pero durante la pasada campaña apenas contó para Gregorio Manzano y la entidad ha optado este verano por buscar una salida al extremo para no cortar su proyección. El Elche será su nuevo destino y ahora tendrá que convencer rápidamente al cuerpo técnico para hacerse un hueco en el equipo ilicitano. En principio, Santos será la competencia directa de la joven promesa procedente del Mallorca. Además, Trejo posee la nacionalidad italiana, por lo que no ocupará plaza de extranjero.

Versátil. Llamado a ocupar la banda izquierda del esquema de Claudio, Trejo también puede actuar como segundo delantero o incluso de nueve. Es un futbolista rápido, con desborde y que posee un gran olfato goleador. Sin duda, un jugador versátil y con las características idóneas para encajar muy bien con la filosofía de juego que está imprimiendo el técnico franjiverde esta temporada.

El club sólo busca un central

Parece que reforzar el centro de la zaga este verano se ha convertido en toda una odisea para cualquier equipo. El escaso abanico de jugadores que ofrece el mercado está provocando que la comisión deportiva franjiverde esté sufriendo para cubrir esta posición, la última que queda para dar por cerrada la plantilla. Y es que fichar a un zaguero se ha convertido una necesidad real dada la escasez de efectivos en esa zona. Por eso, y en caso de que sea imposible traer a otro central, el canterano Raúl sería el mejor colocado para paliar dicha carencia.