Liga Adelante | Celta
Saulo se perderá el primer partido del Celta en la Liga
El jugador fue expulsado en la última jornada en Portugal
Saulo no podrá estar en Balaídos el próximo sábado para debutar en Liga frente al Numancia y tampoco podrá disputar el partido de Copa del Rey contra el Real Unión de Irún. La razón es que el brasileño arrastra una sanción de la última jornada del campeonato portugués, cuando era todavía jugador de Os Belenenses.
El motivo de la sanción se remonta al 23 de mayo, cuando el delantero fue expulsado tras un incidente con el jugador del Benfica Di María. El brasileño se lamenta de la acción y de no poder estar en los dos primeros partidos con el resto del equipo: "Estoy muy triste por no poder jugar esos dos encuentros tan importantes para el Celta. Vi la tarjeta roja en mi último choque en Portugal, en un lance con Di María. Él me agredió primero y después se me fue la cabeza".
Con este nuevo contratiempo, Eusebio pierde a otra pieza importante en el ya mermado ataque del conjunto vigués para el inicio de la Liga. Saulo ha sido uno de los goleadores de la pretemporada con tres tantos, sin embargo el jugador cree que el equipo no tendrá problemas para suplir su ausencia: "Pienso que el equipo está completamente preparado para empezar la Liga. Ya lo demostramos frente al Valladolid y también el jueves ante el Sporting de Gijón. Estamos en un momento de muy buena forma y listos para comenzar la competición. Me apena perderme esos dos partidos, pero estoy convencido de que el que juegue en mi posición lo hará perfectamente".
"Ojalá dé muchas volteretas esta temporada"
Saulo se mostró muy feliz con los goles que lleva hasta el momento y prometió seguir celebrándolos con su peculiar voltereta: "Ojalá la afición pueda ver muchas volteretas este año, voy a hacerlo siempre que marque un gol. Para un delantero marcar es siempre muy importante. Todo gol es bonito. Espero marcar muchos más y que sirvan para conseguir los tres puntos, que es lo verdaderamente importante para el equipo". El delantero aseguró además encontrarse en un gran momento de forma y estar muy a gusto en el conjunto celeste: "Estoy pasando por un buen momento. Estoy disfrutando mucho de estar en el Celta, un club que yo considero grande. Espero sentirme cada día mejor e ir creciendo en cada encuentro".