Amistosos
FINALIZADO
EAU EAU EAU

0

Bolivia Bolivia BOL

0

FINALIZADO
Arabia Saudí Arabia Saudí KSA

1

Yemen Yemen YEM

0

LaLiga 1,2,3
Euroliga
FINALIZADO
Anadolu Efes IST

78

Panathinaikos PAN

62

FINALIZADO
B. Munich MUN

79

CSKA CSK

93

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

107

Golden State Warriors GSW

86

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

138

Atlanta Hawks ATL

93

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

116

San Antonio Spurs SAS

111

Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
FINALIZADO
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
7 6
john_isner John Isner John Isner
6 3
Temas del día Más temas

Rossato ficha por la Unión

Liga Adelante | Salamanca

Rossato ficha por la Unión

Rossato ficha por la Unión

El brasileño se convierte en el nuevo lateral zurdo charro

La Unión sigue reforzándose de cara a la temporada que está a punto de empezar y ya tiene a una de las piezas que más falta le hacía: el lateral izquierdo. Para esa posición ha contratado a Adriano Fabiano Rossato, quien ha firmado por una temporada. El jugador brasileño, aunque con nacionalidad italiana, es un viejo conocido del fútbol español, ya que ha jugado en la Real Sociedad y, la pasada temporada, actuó en el Málaga, aunque estuvo muy castigado por las lesiones y apenas pudo disponer de minutos.

El jugador llegará en la mañana de hoy a Salamanca para pasar el reconocimiento médico, ser presentado y entrenarse con el resto de sus compañeros. El lateral llega desde Brasil, donde ha estado entrenándose en solitario. Sin embargo, Oliva está a la espera de ver su estado físico.

Parece precipitado que juegue mañana en el partido de presentación frente al Sporting. Rossato se tendrá que acoplar al equipo cuanto antes, ya que es el único lateral izquierdo de la plantilla. Carlos sigue lesionado y Edile no cuenta, como el propio entrenador ha reconocido.

Sito Castro.

Otro que puede jugar de lateral izquierdo, Sito Castro, volvió a ser intervenido de su rodilla en la mañana de ayer para extirpar la cicatriz de la anterior artroscopia que se le practicó la pasada temporada. El jugador gallego seguía teniendo molestias tras su vuelta a los terrenos de juego en el partido que le enfrentó al Guijuelo y con esta operación se espera que le desaparezcan dichas molestias. El lateral fue operado en la Clínica CEMTRO de Madrid por los Doctores Garrido y Guillén, quienes le han recomendado una baja de alrededor de 10 días.