Rossato ficha por la Unión

Liga Adelante | Salamanca

Rossato ficha por la Unión

Rossato ficha por la Unión

El brasileño se convierte en el nuevo lateral zurdo charro

La Unión sigue reforzándose de cara a la temporada que está a punto de empezar y ya tiene a una de las piezas que más falta le hacía: el lateral izquierdo. Para esa posición ha contratado a Adriano Fabiano Rossato, quien ha firmado por una temporada. El jugador brasileño, aunque con nacionalidad italiana, es un viejo conocido del fútbol español, ya que ha jugado en la Real Sociedad y, la pasada temporada, actuó en el Málaga, aunque estuvo muy castigado por las lesiones y apenas pudo disponer de minutos.

El jugador llegará en la mañana de hoy a Salamanca para pasar el reconocimiento médico, ser presentado y entrenarse con el resto de sus compañeros. El lateral llega desde Brasil, donde ha estado entrenándose en solitario. Sin embargo, Oliva está a la espera de ver su estado físico.

Parece precipitado que juegue mañana en el partido de presentación frente al Sporting. Rossato se tendrá que acoplar al equipo cuanto antes, ya que es el único lateral izquierdo de la plantilla. Carlos sigue lesionado y Edile no cuenta, como el propio entrenador ha reconocido.

Sito Castro.

Otro que puede jugar de lateral izquierdo, Sito Castro, volvió a ser intervenido de su rodilla en la mañana de ayer para extirpar la cicatriz de la anterior artroscopia que se le practicó la pasada temporada. El jugador gallego seguía teniendo molestias tras su vuelta a los terrenos de juego en el partido que le enfrentó al Guijuelo y con esta operación se espera que le desaparezcan dichas molestias. El lateral fue operado en la Clínica CEMTRO de Madrid por los Doctores Garrido y Guillén, quienes le han recomendado una baja de alrededor de 10 días.