La hinchada griega se borra: sólo 200 irán a Madrid
Sorpresa en las oficinas del Vicente Calderón: solamente 200 aficionados del Panathinaikos acudirán a la vuelta de la eliminatoria del próxima martes. Ayer el club rojiblanco recibió un fax desde Atenas pidiendo que se reduzcan las 2.800 entradas originalmente asignadas a la afición visitante a tan sólo 200. La razón, obvia, es que los ánimos de los seguidores helenos se vieron seriamente dañados tras la derrota por 2-3 en el Estadio Spyros Louis. El Panathinaikos se vio claramente superado en muchos aspectos y desde el seno del club no se ha logrado convencer a la hinchada que no dé por perdida la eliminatoria.
La situación ha cambiado drásticamente, ya que hace tan sólo una semana el Panathinaikos le había pedido 5.000 entradas al Atlético. El club rojiblanco negó la petición y finalmente le concedió el cinco por ciento del aforo del Calderón (2.800), el mínimo requerido por la UEFA para las citas europeas.
Por su parte, el Panathinaikos se ha visto obligado a anular tres vuelos chárter que tenía previstos para el día de la vuelta. Sus 200 aficionados viajarán a Madrid por su propia cuenta.
Noticias relacionadas
Ya temen menos por la seguridad
El Atlético y la fuerzas policiales nacionales se alegraron por la noticia desde el punto de vista de la seguridad. En la ida el ambiente entre ambas aficiones no fue bueno e incluso fueron ingresados dos hinchas rojiblancos antes del encuentro tras recibir una paliza en el centro de Atenas. Con sólo 200 aficionados griegos presentes, las tareas de los dispositivos de seguridad serán menores.




