El Atlético prepara la vuelta ante el Panathinaikos con casi todos sus efectivos
tras la jornada de descanso del jueves, la plantilla retomó los entrenamientos en Majadahonda, después de su victoria a domicilio por 2-3 contra el Panathinaikos, en una sesión que comenzó en el gimnasio y que continuó sobre el césped.

El Atlético de Madrid comenzó hoy su preparación para el partido de vuelta de la previa de la Liga de Campeones contra el Panathinaikos, el próximo martes en el estadio Vicente Calderón, con casi todos sus efectivos, salvo las conocidas bajas por lesión de Mariano Pernía e Ignacio Camacho.
Noticias relacionadas
Son las dos únicas ausencias para ese encuentro, en el que el entrenador Abel Resino dispone del resto de sus futbolistas, incluidos el uruguayo Diego Forlán y el holandés John Heitinga, que sufrieron molestias musculares en el choque del pasado miércoles en Atenas, y en el que el Atlético defenderá en casa una renta de 3-2.
Esta mañana, tras la jornada de descanso del jueves, la plantilla retomó los entrenamientos en Majadahonda, después de su victoria a domicilio por 2-3 contra el Panathinaikos, en una sesión que comenzó en el gimnasio y que continuó sobre el césped. En total, casi dos horas de trabajo para preparar el duelo del próximo martes.



