Liga Adelante | Nástic
La entidad acelera para colocar esta semana a N'Gal
La plantilla sigue a mucho ritmo
El martes ya no jugó en la ciudad deportiva del Valencia, en el encuentro ante el Mestalla (2-2), y César Ferrando no lo ha utilizado como a otros futbolistas en la pretemporada. Serge N'Gal fue un jugador imprescindible la campaña pasada (sus goles le dieron muchos puntos al Nàstic), pero no está contando nada para el técnico. La explicación es lógica: el club quiere colocarlo para sacar una buena cantidad económica y cuadrar así los balances de la temporada.
El Tenerife continúa siendo el club que más se ha interesado por el delantero, y el club grana ha rebajado sus peticiones económicas iniciales. El jugador quedaría libre, a día de hoy, por cerca de 450.000 euros.
Pero no está siendo fácil porque el camerunés genera dudas y todavía no ha hecho grandes méritos -como hizo Papakouly Diop- para ser un delantero codiciado en el mercado.
El club agotará las opciones para vender al camerunés-tiene plazo hasta el 31 de agosto- y acelera los contactos con varios clubes de Primera y Segunda para venderlo.
El equipo.
Mientras tanto, y bajo un sol de justicia, la plantilla continuaba ayer con sus entrenamientos y con la acentuada preparación física a la que le está sometiendo César Ferrando. El próximo encuentro será el sábado, ante el Santa Coloma de Gramenet, un conjunto de inferior categoría.
Después de ese encuentro, Ferrando ya entrenará con la plantilla que afrontará toda la temporada (con pocos canteranos) y comenzará a perfilar el equipo titular para recibir al Murcia. Después de la Grama llega la semana decisiva.