Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Liga Adelante | Girona

Martín: "Es una lástima marcharse así del Girona"

El andaluz abandona el club por la puerta trasera

S. Victorio
<b>ENTRENO. </b>El andaluz deberá buscarse un nuevo equipo para disputar la próxima temporada.

El adiós de Raúl Martín significa la marcha de un jugador que, según el club, debería haber aportado al equipo mucho más de lo que hizo, dado su currículum en la Segunda División, categoría en la que había cuajado buenos papeles con el Tenerife y el Elche. Martín estuvo ayer en la ciudad para cerrar todo el acuerdo y pisar por última vez el estadio de Montlivi como jugador del Girona. El extremo no había vuelto desde que en julio se le comunicara que no entraba en los planes del nuevo proyecto deportivo, y tras recibir una prórroga de sus vacaciones.

El sevillano confesó que no es una situación agradable para nadie pero el mejor final era poner punto final cuanto antes: "A nadie le gusta vivir estas situaciones pero me ha tocado a mi esta vez. Al final ha salido todo bien y ahora hay que mirar hacia adelante". El extremo aseguró que abandonar así Girona es algo que le produce una profunda decepción: "He estado muy bien aquí, muy a gusto. Es una pena marcharse de este modo y no poder seguir, no poder luchar y no poder disfrutar un año más en el equipo. Era algo que me apetecía mucho".

Pero la vida sigue y es probable que el andaluz deba seguir su camino en una categoría inferior: "El mercado está realmente complicado pero sí hay cosas, sobre todo de equipos punteros de Segunda División B, que quieren luchar por el ascenso. Quizás sea un paso atrás, pero no quiero tirar la toalla y voy a pelear por volver a esta categoría".

Quedan tres casos pendientes

Al Girona todavía le quedan tres futbolistas con los que negociar la rescisión de su contrato. Son tres jugadores a los que se les dijo que no se contaba con ellos, pero que aún no han podido solucionar su salida. Eloi Amagat se negó a prorrogar sus vacaciones, ya que se enteró por la premsa que no iba a seguir. Igual que Arnal Llibert, que estuvo en la estadía que el equipo realizó en Navata pero que a su regreso se le invitó a tomarse unas vacaciones. Los dos siguen obligados a entrenarse en solitario. Paco Esteban, por su parte, volverá esta semana para encontrar una solución.