Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Liga Adelante | Córdoba

András Simon ya es nuevo jugador blanquiverde

El punta de 19 años llega cedido por el Liverpool

J.A.A
Nuevo refuerzo para Alcaraz.

El Córdoba cerró ayer su undécima incorporación para la próxima temporada. Se trata del delantero húngaro András Simon, de 19 años y 1'80 metros. Procede del Liverpool, quien lo ha cedido hasta el final de temporada a la entidad de El Arcángel en una operación en la que mucho ha tenido que ver el cordobés Pedro Campos, técnico del organigrama de Benítez. Con él se completa en parte de la punta de ataque, aunque aún debe llegar otro jugador en esa zona.

Simon es internacional Sub-19 con Hungría y se formó en las categorías inferiores del MTK Budapest, desde donde llegó al filial del Liverpool en la temporada 2007-08. Con su país disputó el pasado europeo, en el que se enfrentó a la selección española. Con su incorporación al Córdoba se abre una nueva era de relaciones con el club inglés, tal y como ya expresó el presidente, José Miguel Salinas. András Simon estará en Córdoba el próximo viernes y será presentado la semana siguiente.

Refuerzo para el cuerpo médico

No sólo hay fichajes para el terreno de juego, sino fuera de él. El Córdoba cerró también la llegada de un nuevo médico al club. Se trata de Rafael Díez, quien llegará a la entidad blanquiverde con la misión de reforzar los servicios médicos y colaborar estrechamente con Javier Bejarano.