Cristiano Ronaldo

Cristiano jugó a fogonazos

A pesar de sus siete remates, no consiguió marcar gol

<b>DESLUCIDO. </b>El portugués dejó detalles, pero no termina de encontrar el fútbol con el que encandiló a la grada de Old Trafford.
Sergio Gómez
Diario AS
Actualizado a

Cristiano Ronaldo disputó anoche un encuentro con bastantes altibajos. Durante la primera mitad desplegó su mejor fútbol, con numerosos detalles de calidad y constantes cambios de banda. Sin embargo, en la segunda parte sus apariciones decrecieron y solamente intervino en las jugadas a balón parado. Durante todo el partido, no tuvo posición fija, y alternó ambas bandas primero con Granero y después con Robben. Lo más destacable de su actuación fueron las ocasiones de las que dispuso, con un total de siete disparos, tres de ellos terminaron fuera, tres en las manos del portero, que en ocasiones blocó con bastantes dificultades, y uno terminó estrellándose en el larguero tras golpear en un defensor.

Conectó bien con el centro del campo, sobre todo con Kaká, con el que a medida que van transcurriendo los encuentros se va entendiendo cada vez más. Entre el portugués y el brasileño elaboraron nueve jugadas que terminaron en posteriores ocasiones del conjunto blanco. Cristiano perdió su primer balón en el minuto 15 y sólo le robaron seis más en los 90 minutos de partido. Realizó dos centros al área, de los cuales sólo terminaron en remate uno de ellos, obra de Kaká. Cometió una falta en todo el partido tras una zancadilla a Owomoyela.

Noticias relacionadas

Habilidoso.

Consiguió completar ocho regates con éxito, tres fueron defectuosos pero no terminaron en pérdida y en dos recibió una falta. Participó en doce jugadas de las 20 que terminaron en remate. Sus internadas en el área fueron muy escasas, únicamente tres, pero siempre que estuvo por las proximidades de la portería rival puso en peligro a la defensa del Borussia con sus carreras y desbordes. Fue una actuación con altibajos.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados