El Madrid lleva un promedio de 2,45 goles por partido

En lo que llevamos de pretemporada, el Real Madrid ha marcado 17 goles en siete partidos, lo que hacen un prometido de 2,45 goles por encuentro. Tiene mejor promedio que el Barcelona, que ha jugado seis partidos y ha conseguido 14 goles, es decir 2,33 tantos por encuentro. El equipo de Pellegrini ha ganado cinco choques, ha empatado uno y ha perdido otro (Juventus). El Barça ha ganado cuatro y ha empatado dos.
Noticias relacionadas
El Madrid ha aprovechado mucho más los segundos tiempos (13 goles frente a los cuatro de las primeras partes). Incluso dos de esos 13 los ha conseguido en la zona Cesarini (Negredo al Universidad de Quito y Sneijder a la Real Sociedad). El Barcelona ha sido mucho más regular: seis goles en los primeros 45 minutos y ocho en los segundos.
En cuanto a los goleadores. En el Madrid Raúl, Cristiano y Benzema, con tres tantos cada uno, y Robben e Higuaín, con dos, son los más eficaces. Y aún les quedan dos partidos. En el Barça, sólo los canteranos han marcado los 14 goles que lleva el equipo. Pedro, con cuatro, es el máximo goleador.



