Acosta espera poder "demostrar, de una vez por todas," por qué lo fichó el Sevilla

Liga BBVA | Sevilla

Acosta espera poder "demostrar, de una vez por todas," por qué lo fichó el Sevilla

Acosta espera poder "demostrar, de una vez por todas," por qué lo fichó el Sevilla

El jugador manifestó que el equipo nervionense está capacitado para pelear "de igual a igual" contra Barcelona y Real Madrid.

El delantero argentino del Sevilla, Lautaro Acosta, compareció hoy ante los medios de comunicación y aseguró, al respecto de sus objetivos personales para la temporada venidera, que espera poder "demostrar, de una vez por todas" su fichaje por el club de Nervión el pasado año, campaña en la que una lesión en el tobillo le impidió jugar con regularidad.

Para ello, Acosta expresó su deseo de "tener continuidad" en el equipo hispalense, que la próxima temporada estará inmerso en Liga, Copa y Liga de Campeones. "Pienso que soy un nuevo fichaje entre comillas, lo tengo asumido, sé que la lesión grave que tuve el año pasado me dejó fuera, pero gracias a Dios me estoy recuperando muy bien y estoy prácticamente sin dolores. Estoy muy contento, Dios quiera que pueda demostrar, de una vez por todas, por qué me trajo el Sevilla", dijo.

El ''Laucha'', asimismo, afirmó que, pese a que lo pasó "muy mal" a causa de la lesión, "en ningún momento" se planteó "volver a Argentina". "El sueño de mi vida era jugar aquí, cumplí el sueño de jugar en un club grande de Europa y no puedo por una lesión tirar todo por la borda, no me lo perdonaría jamás", espetó.

Igualmente, Acosta habló sobre las metas a alcanzar por la escuadra andaluza durante la próxima campaña. "No sé si miraremos a alguna competición en particular, a la ''Champions'' se le va a dar la importancia que merece, el objetivo es ganar algún título. Yo quiero ganar todo lo que juego, Dios quiera que se nos pueda dar, creo que hay una buena plantilla para ganar algo. El equipo está con esa mentalidad", explicó.

En este sentido, el jugador manifestó que el equipo nervionense está capacitado para pelear "de igual a igual" contra Barcelona y Real Madrid. "Ahora, eso hay que demostrarlo en el campo. Ya veremos con el paso de los partidos", advirtió.

Acosta, por último, habló sobre la competencia que existe en el plantel blanquirrojo por hacerse con un hueco en el ''once'' inicial del técnico Manolo Jiménez. "En un club como el Sevilla siempre va a haber competencia, es un club grande que aspira a cosas grandes y tiene que haberla", concluyó.