NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Barcelona

Ibrahimovic sí llenará el Camp Nou

Ayer se habían vendido 70.000 localidades para el Joan Gamper.

<b>LA ATRACCIÓN. </b>Ibrahimovic debeutará mañana en el Camp Nou.
enric fontcuberta

Zlatan Ibrahimovic parece estar contando las horas para poder volver a jugar al fútbol con gente en las gradas y debutar con la camiseta azulgrana. Una operación de la base del segundo metacarpiano de la mano izquierda (lesión que se hizo jugando con el Inter ante el Chelsea en Los Ángeles) le apartaron hasta el momento de disfrutar del momento. Por otro lado, los hinchas culés están ansiosos por ubicarse en sus localidades y disfrutar del fichaje más caro de la historia del club. La sintonía es evidente.

Ayer, a última hora del día, fuentes del club culé aseguraron que ya se habían vendido más de 70.000 tickets, por lo que las gradas del recinto azulgrana se llenarán por primera vez. Pese a que el socio debe pasar por taquilla (tienen un 25 por ciento de descuento), el turismo juega a favor de los ejecutivos azulgrana. Saben que el momento del Barça es especial y muchos de los que ahora visitan la capital catalana o que descansan en localidades costeras, han decidido abonar las cantidades estipuladas (las entradas cuestan entre 25 y 82 euros para el público en general) para ver en acción al tricampeón.

Messi.

Será otro de los reclamos, junto a un equipo que el hincha incondicional conoce al dedillo. El argentino, ausente en el primer partido oficial de la temporada acabará de perfilarse esta mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. El público desea verlo en acción antes de que emigre con su selección y se pierda el primer partido oficial de la temporada en el Camp Nou (ante el Sporting, programado para el lunes 31 de agosto).

Boix defiende su contratación

Joan Boix, vicepresidente económico del Barcelona, volvió a defender ayer el precio de 45 millones (más cinco de Hleb) pagados por el delantero sueco. En declaraciones al programa Ona Esportiva (Onda cero), el dirigente apuntó que "el fichaje de Ibra no es imperialista. Lo que pagó el Barça por el mejor delantero del mundo son 45 millones de euros. Considero que vender a Etoo en su situación contractual por 20 millones de euros fue una venta excelente".