NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Villarreal

"Pedimos mucha salud"

Fernando Roig rogó a los patronos que les respeten las lesiones

Emilio Álvaro
<b>VISITA EMOTIVA. </b>La expedición amarilla realzó la habitual visita a los patronos de la ciudad con las vistas puestas en el primer partido oficial de la temporada.

El Villarreal cumplió ayer con lo que se ha convertido en toda una tradición cada verano. Así, la plantilla del Submarino, acompañada por el nuevo cuerpo técnico y por la directiva de la entidad de El Madrigal, con Fernando Roig y José Manuel Llaneza a la cabeza, visitaron a los patronos de Vila-real para realizar una ofrenda floral que aprovecharon para pedirles ayuda con vistas a esta nueva temporada que está a punto de arrancar. La primera parada, tras el entrenamiento en la Ciudad Deportiva, fue la ermita de la Mare de Déu de Gràcia, a la que llegaron pasado el mediodía. Después, visitaron la Basílica de Sant Pasqual, donde pusieron el punto y final a una visita que, en estos últimos años, le ha dado muy buena suerte.

No obstante, Fernando Roig se mostró muy prudente respecto a cuáles habían sido las peticiones que les habían trasladado a los patronos de la ciudad. "Les he pedido tener mucha salud", destacó el presidente amarillo, que espera que las lesiones vuelvan a respetar a los futbolistas del Submarino. "Lo demás lo tenemos que poner nosotros. Sólo espero que no tengamos mala suerte. Por ese motivo, a los patronos sólo les pedimos que nos den salud y que nos ayuden a tener pocas lesiones", insistió el máximo dirigente del Submarino amarillo.

La primera prueba para la que los de Ernesto Valverde necesitarán la ayuda de todos sus patronos llegará este próximo jueves en la eliminatoria previa de la Europa League. "Nos la jugamos contra el NAC Breda. Ahora va de bó. Hay que superar esta eliminatoria para estar en la Europa League", advirtió un Fernando Roig convencido de poder seguir adelante en Europa, el primer reto que se ha marcado el Villarreal para esta nueva campaña que está a punto de arrancar a nivel oficial.

Primera visita de Valverde a los santos

Si para alguien resultó toda una novedad la jornada de visitas que la plantilla del Villarreal completó ayer a los patronos de la ciudad, ése no fue otro que Ernesto Valverde. Después de varios años con Manuel Pellegrini al frente del equipo, en esta ocasión le tocó al preparador extremeño comandar la expedición del Submarino en sus visitas a la ermita de la Mare de Déu de Gràcia y la Basílica de Sant Pasqual. Unos actos en los que también se estrenaron Xavi Oliva, Iván Marcano y Nilmar. Una tradicional ofrenda floral que todos esperan repetir a final de temporada con el objetivo de poder ofrecer la consecución de algún título.