Mejía Dávila, con lumbalgia, único que no pasó las pruebas físicas

LIGA BBVA

Mejía Dávila, con lumbalgia, único que no pasó las pruebas físicas

Mejía Dávila, con lumbalgia, único que no pasó las pruebas físicas

Además de Mejía Dávila tampoco superaron los controles los árbitros asistentes Vicente Egido Rozas, Victoriano Díaz Casado y Francisco Fuentes Jimeno.

El colegiado madrileño Carlos Mejía Dávila, aquejado de lumbalgia desde la temporada pasada, fue el único que no superó las pruebas físicas realizadas hoy en las instalaciones de la Albericia en Santander por los colegiados y asistentes de Primera división.

Según informó la Federación Española de Fútbol (RFEF), además de Mejía Dávila tampoco superaron los controles los árbitros asistentes Vicente Egido Rozas, Victoriano Díaz Casado y Francisco Fuentes Jimeno.

Junto a los exámenes físicos, que incluyeron pruebas de velocidad y resistencia, los árbitros y asistentes de Primera escucharon una charla del doctor Casajús sobre "cómo prevenir la lumbalgia", otra de Pedro Medina sobre "el fuera de juego y la interferencia de un adversario" y una de Manuel Díaz Vega centrada en "cómo alcanzar el éxito".

La concentración arbitral, iniciada ayer, se prolongará hasta el próximo sábado día 22, fecha en la que coincidirán los árbitros y asistentes de Primera y Segunda División y en la que acudirá a Santander el presidente de la RFEF, Ángel María Villar, que entregará los trofeos Vicente Acebedo a los mejores de la pasada temporada.