NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Málaga

El Málaga se planta: Gámez vale seis millones

El Málaga ya no quiere escuchar ofertas por su lateral derecho de Fuengirola. Sabe que les gusta de manera especial tanto al Zaragoza como al Atlético de Madrid. Por eso, Fernando Sanz dará facilidades. Quien le quiera, que ponga seis millones de euros... para empezar a hablar.

<b>BUQUE INSIGNIA. </b>Que se quede Jesús Gámez es todo un fichaje de lujo para el Málaga de Muñiz.
carlos barba

Se puede decir que Jesús Gámez es el decimosegundo fichaje del Málaga. Tras romperse el acuerdo alcanzado con el Sevilla, en virtud del cual el lateral derecho de Fuengirola era traspasado a cambio de Lolo y Duda, la situación ha cambiado. El Málaga no tiene deseos ni necesidad imperiosa de desprenderse de uno de sus capitanes 'por cuatro perras gordas'.

La situación es la siguiente. El Málaga sabe que equipos como Atlético de Madrid, Zaragoza o París Saint Germain le están siguiendo. Pero ninguno de los tres ha presentado de manera formal y por escrito ningún tipo de oferta para comprarle. En este sentido, Fernando Sanz, presidente del equipo blanquiazul, lo tiene claro. No desea desprenderse de su lateral. Y ya ha puesto un precio de salida. Seis millones de euros... para empezar a hablar (Jesús Gámez tiene una cláusula de rescisión de diez millones de euros).

El Atlético de Madrid lleva mucho tiempo buscando un lateral derecho ante la poca confianza que tiene en Heitinga y Valera. El Zaragoza, recién ascendido a Primera, tres cuartos de lo mismo. Pero en el seno de la cúpula directiva malaguista piensan que ninguno de estos dos equipos están en disposición, a día de hoy, de soltar a tocateja los mencionados seis millones de euros requeridos para emprender una negociación.

El Málaga está más pendiente de los fichajes que tiene todavía pendientes y de las salidas de los jugadores con quien no cuenta que de desprenderse de sus mejores elementos.