El mediapunta Viyuela firma por una campaña

Segunda B | Alicante

El mediapunta Viyuela firma por una campaña

El mediapunta Viyuela firma por una campaña

El polivalente jugador procede del Cartagena

La secretaría técnica del Alicante está muy cerca de culminar su nueva obra. Y es que el club celeste cerró ayer la contratación de uno de los dos eslabones que faltan para completar la cadena que dirige Vicente Borge. Se trata del mediapunta Juan Ubaldo Viyuela, procedente del Cartagena, quien se ha comprometido por una temporada con la entidad presidida por Juan Antonio Iniesta. El jugador burgalés, de 28 años, puede actuar tanto de enganche como de segunda punta, si bien también ha ocupado la demarcación de extremo o interior en varias ocasiones.

Viyuela es un futbolista que destaca por su velocidad, buen manejo del balón y fuerte disparo. Además, cuenta con una gran experiencia en la categoría de bronce del fútbol español: Cartagena, Racing Portuense, Vecindario, Pájara Playas y Lugo, entre otros, son algunos de sus anteriores clubes. También, el nuevo fichaje celeste militó dos temporadas en Segunda División cuando formó parte de la plantilla de Las Palmas.

Por otro lado, y a falta de hacerse oficial por parte del club, el delantero Jonathan Torres será el próximo en formar parte de la nave alicantinista. Y es que el jugador llegó ayer a un acuerdo para desvincularse del Lanzarote, su anterior equipo, y podría firmar por el Alicante en las próximas horas, tal y como anuncia el conjunto isleño en su página web. De producirse, la plantilla que dirige Vicente Borge quedaría totalmente cerrada.

El ERE ya es historia en el club

El ERE ya es historia en el Alicante. El club anunció ayer que los diez jugadores con contrato en vigor de la pasada temporada que estaban inmersos en el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) llevado a cabo con la entidad celeste, han llegado a un acuerdo para rescindir sus contratos y, de esta forma, acabar con el ERE. Así, el Alicante ya se encuentra en condiciones para empezar una nueva vida en Segunda División B sin tener que pensar en los jugadores de la pasada campaña que todavía se entrenaban en el club.