"La derrota ante el Génova nos servirá para corregir"

Liga BBVA | Villarreal

"La derrota ante el Génova nos servirá para corregir"

"La derrota ante el Génova nos servirá para corregir"

Eguren, convencido de que están a tiempo de enmendar los errores

Sebastián Eguren lo tiene claro, en pretemporada se aprende más de los partidos que se pierden que de los que se ganan. La derrota sufrida en el Trofeo de la Cerámica ante el Génova (1-2) permitirá a su equipo afinar su puesta a punto y corregir errores con vistas a la eliminatoria previa de la Europa League ante el NAC Breda. "Cuando se pierde, a veces uno se queda con las sensaciones malas, pero por suerte pasa ahora que estamos en pretemporada. Ahora es tiempo de corregir los errores y nos vendrá bien. Hay que seguir para adelante buscando lo que quiere el entrenador", señaló.

"Tuvimos cosas buenas, sobre todo en la posesión del balón, pero a veces se hace difícil porque el rival tenía un gran nivel", señaló el uruguayo, quien recordó que ahora tienen que jugar contra el Nàstic y les "viene bien que llegue tan pronto" para recuperarse de la derrota ante el Génova". Respecto a la eliminatoria ante el Breda, el centrocampista apuntó que es "un partido de 180 minutos" y que lo que tienen que tratar es de llegar "lo más finos posibles" a la eliminatoria de la Europa League. Por último se refirió a la vuelta al equipo de Senna del que comentó que es "un jugador fundamental". "Es bueno que él esté bien porque la competencia es buena para que el míster pueda elegir entre más gente", concluyó.

Diego López: "Necesitamos estar al 100% ante el NAC"

Diego López, flamante internacional con España que no estuvo bajo los palos en el amistoso ante el Génova, sólo tiene palabras de admiración hacia Xavi Oliva. "Está haciendo grandes partidos y siempre es bueno que haya competencia. Ayer no fue el mejor de los encuentros que hemos hecho hasta ahora pero estamos en pretemporada se pueden hacer pruebas. Estos partidos sirven para sumar minutos todos y prepararnos para el inicio de liga", comentó el gallego. A partir de ahora, el equipo sólo piensa en prepararse para la previa de la Europa League ante el NAC Breda. "Necesitamos estar al 100% contra el NAC porque nos jugamos mucho y todo viene bien, tanto la victoria contra la Juve como la derrota ante el Genoa", aseguró. Por último, sobre su debut con La Roja, el meta aseguró que "fue un día muy especial para mí. Llevaba luchando mucho tiempo para debutar y estoy muy agradecido al seleccionador por darme esta oportunidad de ser ya internacional", además de recordar que "si no fuera por el Villarreal no podría haber sido internacional ni estar donde estoy ahora mismo".