Trofeo Carranza | Sevilla 2 - Valencia 0

Un chispazo de Adriano mete en la final al Sevilla

El Valencia tuvo el partido en la mano pero le faltó gol

<b>FINALISTA. </b>Lolo y Squillaci felicitan a Duda, autor del centro que Koné convirtió en gol.
Juan Jiménez
Redactor Jefe
Redactor jefe de AS. Fue colaborador en AS (2000-04) y, después de pasar por Málaga Hoy, regresó como jefe de Sección en Málaga. Delegado de Andalucía entre 2009 y 2012, colaboró en la integración digital-papel de AS en Madrid. Cubre la información del Barça y la Selección de baloncesto. Tres Juegos Olímpicos. Colaborador de SER, Canal Sur y Gol.
Actualizado a

A veces en fútbol es suficiente con un carrerón y una definición sin dudas. El resto, directamente, es relleno. El Sevilla sólo había dado señales de vida en la primera parte cuando fue expulsado Jiménez. Le faltaba iniciativa y personalidad y no encontraba su identidad. Pero Jiménez dio con la tecla. Adriano, que está exuberante, se sacó un gol de la nada, incontenible por la banda. Koné redondeó al final poniendo la cabeza después de un centro exquisito de Duda. El Sevilla será finalista y jugará contra el Depor. El Valencia de Mata, Villa y Silva (que no jugó) se conformará con la consolación. Y tal vez no lo mereciera porque fue más casi todo el partido.

Lo peor de la primera parte fue Paradas Romero. No hay peor árbitro que el que saca de quicio a los jugadores, es inaceptable. Amonestó a Zokora por una protesta leve en una jugada discutible y luego pitó una falta inexistente que terminó con... ¡Jiménez! en la calle. Si hay ciertas actitudes autoritarias que son inaceptables durante la temporada oficial, en pretemporada resultan casi hasta groseras. Así no se gana el respeto y Paradas no está en el mejor camino. Lo único que hizo bueno Paradas fue calentar un poco el ambiente para cocinar la segunda parte. Apareció Villa, aplaudido por el Carranza. Más que por la estela de gran futbolista que deja siempre, fue un reconocimiento cariñoso a un futbolista que ha tenido un verano tormentoso y que debe tener sensaciones extrañas. Así que mientras las cámaras esperaban a Villa, se les escapó Adriano, un brasileño menos mediático que muchos pero, de momento, el mejor jugador de la pretemporada del Sevilla. Su cabalgada, exuberante, mete en la gran final al Sevilla.

Noticias relacionadas

Ante el Depor a las 22:00 horas

Lotina lo tiene claro: quiere ganar el Carranza. Va a jugar con la defensa de lujo: vuelven Lopo, Ze Castro y Luis Filipe. Y regresa Guardado. El Depor conquistaría su segundo Carranza. La consolación la juegan el Cádiz de Tristán y el Valencia.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados