Negredo se quedó en Madrid para resolver su futuro
El Zaragoza, último pretendiente

Negredo no viajará hoy a San Sebastián para intentar resolver su futuro. El canterano tiene sobre la mesa una oferta del Hull City y en las últimas horas se ha unido a esa lista de pretendientes el Zaragoza.
Noticias relacionadas
Algunas fuentes aseguraron a AS que el club maño tendría cerrado un contrato con el vallecano para las próximas cinco temporadas, que las negociaciones con el Madrid estaban muy avanzadas y que el trato podría cerrarse este fin de semana. Por contra, en la entidad madridista dicen que la opción del Zaragoza es la más complicada debido a sus problemas económicos. El Madrid quiere traspasar a su diamante por 18 millones de euros, aunque se guardaría una opción de recompra para los dos primeros años de 25 millones, la cláusula más alta que ha estipulado.
El club que tiene más posibilidades de ser el próximo destino de Negredo es el Hull. Es la opción que más gusta al jugador porque cree que la Premier se adapta muy bien a sus cualidades. De hecho, su agente, Alejandro Camaño, viajó ayer a Londres sin fecha de regreso para cerrar el contrato con los tigres. El entrenador del Hull, Phil Brown, fue optimista: "Esperamos cerrarlo el lunes o el martes". La vía del Zenit, por contra, es la que más gusta al Madrid, aunque el delantero de Vallecas la ha descartado.



