Segunda B | Orihuela
La plantilla alza la voz en busca de respuestas
Los jugadores hacen un llamamiento a la ciudad
El Orihuela vive en una constante incertidumbre. Los últimos meses están siendo para olvidar en el club oriolano y los jugadores ya empiezan a hartarse de no obtener respuestas. Actualmente, la entidad se encuentra sin una cabeza visible que lleve el mando y la plantilla ha alzado la voz para explicar la situación que están viviendo.
Los jugadores que todavía quedan en el club y que siguen entrenándose a las órdenes de Mario Barrera quisieron dar a conocer la incertidumbre en la que viven y ayer emitieron un comunicado. Juan Navarro fue el encargado de leer la nota acompañado por sus compañeros, el entrenador Mario Barrera y el resto del cuerpo técnico al completo: "Queremos que conozcáis la situación tan precaria que estamos viviendo, tanto trabajadores, cuerpo técnico como jugadores ya que estamos trabajando con la incertidumbre de no tener ningún tipo de estabilidad y sin poder dirigirnos a nadie que nos aclare la situación. En resumen, un sinvivir que no nos merecemos", rezaba el comunicado.
En su preocupación porque el Orihuela vuelva a la normalidad, los jugadores pidieron ayuda a la ciudad para que alguien "dé un paso al frente" y se haga cargo del club. "Queremos hacer un llamamiento a los empresarios, Ayuntamiento y los antiguos propietarios para que den un paso al frente y solucionen una situación que puede derivar en que el Orihuela no arranque la competición", finalizaba el comunicado.
La entidad espera soluciones
Desde la entidad oriolana, son optimistas de cara a que llegue una nueva directiva que acabe con la incertidumbre que está viviendo la ciudad de Orihuela. El hecho de que falten dos semanas para que comience el campeonato liguero, ha llevado a todos a plantearse la posibilidad de que desaparezca el club. Sin embargo, desde la entidad esperan la llamada de un salvador que se haga cargo del equipo de la Vega Baja ya que las deudas con los jugadores y con Hacienda están saldadas. En el club esperan que la próxima semana alguien se haga cargo del Orihuela.