Liga Adelante | Nàstic
Morán buscará llevar al equipo a lo más alto
Afirmó que quería encontrar un buen proyecto
Fernando Morán fue presentado ayer, en Tarragona, ante los medios de comunicación. El jugador madrileño, que es la undécima incorporación del equipo, insistió en que a pesar de no haber sido un fichaje sencillo, al final llegó a buen puerto: "No ha sido un verano nada fácil para mí. Después de darle muchas vueltas decidí que lo mejor era irme de Alicante y valoré muy seriamente la oferta del Nàstic. Estoy muy contento de que las cosas hayan terminado bien".
Morán jugaba en el Hércules y a pesar de hacer un buen final de temporada, la directiva herculina quiso hacer una limpieza del vestuario y se le comunicó que se buscara un equipo. Con la llegada de nuevo técnico, Esteban Vigo, la situación cambió, pero era demasiado tarde: "El Boquerón me dijo que sí que me quería y me pidió que siguiera con él, pero yo ya me había hecho a la idea de firmar por el Nàstic. Y así fue". Fernando Morán explicó que uno de sus objetivos era "buscar un club con un buen proyecto deportivo para aspirar a lo más alto. Por eso me hace mucha ilusión estar aquí". Y la directiva grana se lo agradeció por el esfuerzo, en el asunto económico, que el jugador asumió para poder firmar.
Aunque la presentación oficial se realizara ayer, el jugador ya disputó la segunda mitad ante el Gavà, el pasado miércoles. César Ferrando lo quiso ver en director y sintiera como juegan sus nuevos compañeros.
Su debut en el Nou Estadi será el sábado cuando el Nàstic se enfrente al Villareal en el torneo de presentación de la entidad grana, el Trofeu Ciutat de Tarragona. La tercera edición estrenará un nueva copa, diseñada por Joan Blázquez, que une en una lanza que apunta al cielo, algunos de los espacios más emblemáticos de la ciudad. El acto de presentación se hizo ayer por la mañana en el Ayuntamiento, y asistieron Sergi de los Ríos, alcalde accidental, Jose Cosano, concejal de deportes y Xavier Salvadó, presidente del Nàstic, entre otras personalidades.